Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

viernes, septiembre 29, 2006

Memeces: Una cancioncita por favor

La encantadora Pussy Galore me remite uno de esos agraciados Memes, donde mediante el título de una canción respondemos unas determinadas preguntas. Podría hacerlo como ella, coger un disco y responder con las canciones que lo componen, pero soy un vago.

¿Eres hombre o mujer? Clint Eastwood (Gorillaz)
Descríbete: The Devil (The Rapture)
¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Every Day I Love You Less And Less (Kaiser Chiefs)
¿Cómo te sientes?: Desesperada (Marta Sánchez)
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Song Two (Blur-por lo corta que fue, la relación, mal pensados)
Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Nada en la nevera (Fangoria)
¿Dónde quisieras estar ahora?: Hotel Pimodán (Lory Meyers)
¿Cómo eres respecto al amor?: Fascinado (Sidonie)
¿Cómo es tu vida?: Judith (A Perfect Circle)
¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?: Smeels likes teen spirit (Nirvana)
Escribe una cita o frase famosa: I buy the drugs (Electric Six)
Ahora despídete: Ratamahatta (Sepultura)
Paso la memez a Apus, Rosana, Katerina, el chico ese de la Leche que no te da tu madre, a Kid-You, a Ga-rule, a Mabel y a los más sabios entre los sabios: el señor Baldanders y el señor Landahlauts.

miércoles, septiembre 27, 2006

De viñeta a Viñeta: 300 (actualizado)

Trailer absolutamente espectácular de la última adaptación al celuloide de la obra de Frank Miller (autor de Sin City), Frank Miller's 300, dirigida por Zach Snyder, director del remake de El amanecer de los Muertos, que además se va ocupar de la adaptación de una de las obras más importantes del noveno arte, Watchmen de Alan Moree y Dave Gibbons.

Para aquellos que aún no hayan visto mi debut en Es la Hora de las Tortas, aquí tenéis el enlace: pinchad y leed mamones

Actualización: por lo visto, esta mañana Warner Bros ha solicitado retirar el trailer de Youtube, por motivos legales. En su lugar, un estracto del videodiario del rodaje.

martes, septiembre 26, 2006

Hace saber el Señor Alcalde.......


Hola niños y niñas. Como ya comenté en el Post cuando cumplí un año, el blog no yo, que iba a ver una serie de novedades, y ahora es el momento de presentarlas. Antes de nada comentar que seguirá la sección favorita de todos Yo de mayor quiero ser Albañil, con lo cual espero que nadie se la pierda.
A partir de octubre comienzan las denominadas Entrevistas Deconstruidas, desarrolladas científicamente por mí una tarde que me aburría, y que iré mandando a un número determinado de Bloggers que hay en la red, asi que atentos a vuestros correos.
La sección Tú Decides seguirá como hasta ahora, pero con la novedad de videos elegidos por vosotros; cada semana uno de vosotros tendrá la oportunidad de elegir dos videos.
La Historia Encadenada, será como en el colegio, donde uno empieza un relato corto o un cuento y pasa de mano en mano hasta terminarlo o rematarlo.
Seguiran las criticas, noticias y artículos relacionados con el mundo del cómic, e intentaré aumentar el número de post sobre arquitectura, por más que le pese alguno. Por supuesto, habrá más post relacionados con sexo y sus inagotables aparatos de diversión.
Para terminar, algo que ya saben algunos; desde hace un par de semanas formo parte del grupo de colaboradores de Es la Hora de las Tortas!!!, página dedicada al mundo del cómic y cine, donde realizo una sección semanal todos los martes titulada ¡¡¡Es la Hora de la Siesta!!!, que espero que leáis a partir de hoy; atentos a los comentarios, que un personaje "ilustre" ha dejado su opinión sobre mi primer artículo.
Queda una sorpresa más, pero esa será otra historia. He dicho por orden del Señor Alcalde.

domingo, septiembre 24, 2006

Miscelanéa Musical: Novedades

Hola niños y niñas, para terminar el fin de semana con un poco de música, nada mejor que algunas novedades. Para empezar dos canciones que se quedarón fuera del debut de Arctic Monkeys, y por casualidad salen en single y en una posible reedición.
Segundo disco en solitario del señorito de Cameron Díaz, Justin Timberlake, el single de presentación de Furure Sex/Love Sounds, para que Chechu se marque un bailecito erótico.
De la señorita Lily Allen, poco hay que decir, además de ser una agradable sorpresa musical. Una de las canciones de su disco de presentación más divertidas.
Y para terminar, la delicatesse del menu, el segundo disco de los chicos de Las Vegas y verdaderos rescatadores del rock americano, The Killers, Sam's Town. Disfrutarlo por que será uno de los discos del año.

jueves, septiembre 21, 2006

De viñeta a Viñeta: Wonder ¿Moza?


Para que luego digan de Botero, varios dibujantes dan su visión de Wonderwoman entrada en carnes.

miércoles, septiembre 20, 2006

Miscelanéa Musical

Empezamos la semana con el comunicado oficial de la separación del grupo mallorquín Sexy Sadie, que junto con Los Planetas bandera del Indie español, tras 14 años y seis discos de estudio después. De su último trabajo, Translate, editado este año, sacamos su último video, Nonsense.



Semana grande en salidas de discos.
Se adelanta la salida del nuevo disco de Dover, Follow the city lights, con nuevo sonido más bailable y nuevo bajista, Samuel Titos. También sacan disco Tokyo Sex Destruction, cuarto trabajo llamado Singles, con versiones y canciones descatalogadas del grupo. El segundo disco de The Rapture, Pieces of the people we love, también está a la venta a partir de esta semana.
II Festival Pura Vida de Motorola. El 23 de septiembre en la Calle Fuencarral de Madrid, festival gratuito en la calle; actuan Sidonie, Vive la Fête, Seine entre otros. Además Video Arte y dj's.
Y para terminar, un pequeño avance del segundo disco de Scissor Sister, Ta-Dah. Bailemos hasta el infinito y más allá.

jueves, septiembre 14, 2006

Tú decides: Por fin un poco de paz

Hola niños y niñas. Una vez pasado el tormento de la entrega de esta mañana, de los que me sobrarón tres minutos de la hora límite para entregar (con suspense, no suspenso eh), solo me queda decir: necesito una fiesta larga y con sexo en grupo si es posible, donde yo sea el único representante masculino, y las mujeres sean muy bellas y dispuestas; vamos que no pienso currarmelo.
Por esto y por que me lo merezco, unos minutos musicales versados. En el menu de hoy tenemos una delicatesse, el nuevo single del tercer disco de la mayor banda de Detroit, Electric Six. Además el single del disco de presentación de Little Man Tate.
Kote a ver cuando hacemos un video como estos.


Electric Six I buy the drugs


Little Man Tate House Party at Boothy's

martes, septiembre 12, 2006

La respuesta a vuestras plegarias

Hola niños y niñas. Ante todo, gracias por participar, aquellos que lo hicieron, en el concurso que propuse la semana pasada. Por desgracia, no para mí y eso que me ahorro, nadie ha acertado.
La respuesta era Amelie y cuando oye en la televisión el accidente de Lady Di, se cae el tapón de la colonia que tiene en la mano, para encontrar al recogerlo una caja escondida años atrás por un niño; entonces decide cambiar su vida con el proposito de ayudar a todo el mundo. Como véis, muy fácil de responder.
Se avecinan algunos cámbios en En Deconstrucción, de los cuales ya os hablaré en su debido tiempo, pero antes unos minutos musicales.

sábado, septiembre 09, 2006

Memeces: Y sí se acaba el mundo....

Hola niños y niñas. Caic me ha pasado un Meme (o Memez) versado en ¿Qué harías si se acabara el mundo? (por el amor de dos lesbianas de peli porno, qué cosas me piden), que contesto a continuación.
¿Qué canción te gustaría escuchar?
Smells like teen spirit de Nirvana, ya que me voy, lo hago a gritos.
¿Qué libro te gustaría hojear?
Buff, esta es complicada; primero miraría El Nombre de la Rosa de Umberto Eco, y luego de sopetón algún número de Daredevil de Frank Miller y alguno de la Patrulla-X dibujado por Jim Lee.
¿Con quién te gustaría hablar?
Se responde sola, para quién me conozca un poco.
¿Qué te gustaría comer?
Aquí tira la tierra, un poco de cochinillo y de cordero, y de postre un Kebak, pero del sitio que está cerca del piso de Madrid.
¿Qué harías, qué te quedaría pendiente por hacer?
Hombre está claro, un trio con dos gemelas mulatas en un hotel de lujo en Tokio. Lo otro que me quedaría por hacer, lo dejo para el final.
Bueno, ahora paso el testigo a Apus, Pussy, Katerina, Diego, Kote, al señor Landahlauts que para eso es el mayor de todos, a Rosana, Baldanders, a Kid You alias Killo para que se desvirge en esto de los memes, a Mabel, Ga-Rule, y a Dadanoias. Espero que no me falte nadie.

jueves, septiembre 07, 2006

Estoy hasta el pene

Hola niños y niñas. Ahora que os tengo donde yo quiero (sino mirar el título del post), quiero apadrinar otro grupo para que crezca vuestro gusto musical. The Oohlas es un grupo independiente de Los Angeles, que practica un género denominado College rock (ni idea) de lo más llamativo.
De regalo, cuatro canciones del segundo disco de The Rapture que está a punto de salir al mercado. Bailad malditos, bailad y disfrutad.

miércoles, septiembre 06, 2006

De viñeta a Viñeta: La viñeta perdida




Durante mucho tiempo existía una leyenda urbana donde se decía que Superman había luchado mano a mano con el ejercito americano en la Segunda Guerra mundial. Pues existe de verdad el tebeo en cuestión.
Creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, padres de la criatura, para la revista Look, en su edición de febrero del año 1940, podemos ver como el paladín de la libertad nos libra del enemigo nazi y comunista. Ya podría haber pasado por aquí para llevarse de regalo a paquito.
Nota
Con respecto al concurso que propuse el lunes, el personaje de ficción puede aparecer en una película, una novela, una serie de televisión, cómics; me olvidé decir este punto. Participar y a ver quién gana.

lunes, septiembre 04, 2006

Tú decides: Edición aniversario

Hola niños y niñas.
Ahora que tengo un ratito, puedo explicar cómo pretendo celebrar el primer año de En Deconstrucción. Sí respondéis una sencilla pregunta doble, el ganador obtendrá un cd exclusivo de música, no vaya uno a pensar que he rodado porno casero; la pregunta es la siguiente: qué personaje de ficción un día 31 de agosto decide realizar un cambio en su vida, tras ocurrir un suceso importante para él, y qué suceso se trata. Tenéis hasta el domingo 10 de septiembre para responder ambas preguntas en mi correo electrónico, endeconstruccion@hotmail.com.
Y de menu, el nuevo trabajo de los británicos Kasabian Empire, pero sobre todo, el tercer y esperado disco de Audioslave Revelations, que mañana sale a la venta. Disfrutarlo.



Kasabian Empire



Audioslave Original Fire