Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, junio 26, 2007

Grip like a Vice


The Go! Team Grip like a Vice

The Go! Team - Grip like a Vice Ep

lunes, junio 25, 2007

De viñeta a Viñeta: ¿Amazing Fantasy #15?


Para aquellos que aún no lo saben, Spiderman nació en las páginas de la revista Amazing Fantasy, creación de Stan Lee y Steve Ditko. Mark Evanier, historiador de cómics, desvela en su blog, que la portada de arriba, obra de Steve Ditko, no gustó a Stan Lee (que además de guionista, era el editor en jefe de Marvel); mandó realizar una nueva portada, conocida por todos, a Jack Kirby pero entintada por el propio Ditko.

Pues bien, estás portadas llamadas Alternativas, están siendo recogidas por el propio Evanier, en una nueva sección llama Alternate Covers, donde podremos ver tanto las portadas desechadas como las portadas elegidas.


Y de regalo, un tebeo pedagógico de 1976, protagonizado por Spiderman versado en las relaciones sexuales entre adolescentes, con guión de Ann Robinson y dibujado por Ross Andru.

sábado, junio 23, 2007

Todo regresa, como un círculo vicioso

Hola niños y niñas. Para terminar esta semana dedicada enteramente a la música, un pequeño doble regalo, el regreso de dos genios del rock, Bill Corgan y Jack White, o mejor dicho, la vuelta de The White Stripes y Smashing Pumpkins.

Smashing Pumpkins - Tarantula
The White Stripes - Icky Thump

jueves, junio 21, 2007

Día de la Música

Hola niños y niñas. Por lo visto hoy celebramos el Día de la Música a nivel europeo. Y yo con estos pelos. Con lo cual, hoy no hay música, sino que os voy a recomendar tres cositas que tratan, beben y disfrutan de la misma.


High Fidelity de Stephen Frears, adapta la novela de Nick Hornby, en una sensacional película protagonizada por John Cusak. Una tienda donde solo venden vinilos de futuro incierto. Problemas de pareja. Encuentros inesperados. Empleados muy peculiares. Una extraña afición por las listas. Y por supuesto, mucha música.


¿Cuantos habéis visto Quadrophenia o La Naranja Mecánica? Y ¿Conocéis a The Who? ¿Os gustan las parkas? The Originals de Dave Gibbons es una historia futurista, donde no falta nada de estos elementos, además de drogas, bandas callejeras, estética Mod. Novela gráfica, donde su autor recuerda su juventud desde un punto de vista muy personal.


Para terminar, lo mejor. Homenaje al nacimiento del Rock, a sus fundadores, a su público. Como si de una película de Serie B se tratará, Red Rocket 7 es una lectura para aquellos que disfrutan de la música, realizado con cariño y respeto por Mike Allred, creador de Madman. Y con marcianos y clones de por medio.

miércoles, junio 20, 2007

Minutos Musicales

Perdonen las molestias ocasionadas.

Fall Out Boy - Thnks fr th Mmrs (Remix)
Feist - My Moon, My Man (Remix)
Queen of the Stone Age - White Wedding (cover)
Rancid - Chead
Wolfmother - Lovetrain (Remix)
Kasabian - Me Plus One (Remix)

Interpol - Specialist
Interpol - Not even Jail
Interpol - Slow Hands (Britt Daniel Remix)
Interpol - Leif Erickson

martes, junio 19, 2007

Ya a la venta


Hoy sale a la venta, el cuarto disco de estudio, segundo cantado en castellano, de Sidonie, Costa Azul. Además, con este trabajo, celebran sus diez años como grupo.

Sidonie Nuestro baile del viernes

Dedicado a Apus para que se aplique un poco más en sus estudios, y aprenda a bailar.

lunes, junio 18, 2007

Sonorama 2007: Décimo Aniversario


Los próximos días 17 y 18 de agosto, se celabra la décima edición del Sonorama en Aranda de Duero (Burgos), en cuyo cartel aparecen Ash, Mando Diao, Deluxe, Fangoria, Second, Divine Comedy, el regreso de Nacha Pop, Tokyo Sex Destruction, Delorean, La Habitación Roja, The Sunday Drivers, Dover, Cat People entre otros, para celebrar su primer gran aniversario.

Sonorama 2007

viernes, junio 15, 2007

MANGA por hombro: Kinbaku

Hola niños y niñas. Los amantes del Hentai y del fetichismo Bondage, sabrá perfectamente que es el Kinbaku. Evidentemente lo mejor es acercarse a Wikipedia, pero donde esté la práctica, que se quite la teoría. Yo lo haría, pero con lo despistado que soy, lo más seguro es que terminara ahorcando a la voluntaria.


Y si sois un poco descoordinados (sin llegar a mi nivel, claro), siempre se puede disfrutar como tu pareja se ata ella solita.


Como podéis comprobar es muy fácil. Ale, este fin de semana engañar a vuestra pareja o parejo, que tome unas copas de más, y a probar el Kinbaku. Luego quiero un informe completo.

miércoles, junio 13, 2007

Sorpresas inesperadas


Cuando menos te lo esperas, donde menos te lo esperas, puedes llevarte una sorpresita. Pincha la imagen y luego comenta qué opinas del asunto.
Gracias a Pico de Oro por el chivatazo.

lunes, junio 11, 2007

El tiempo pasado ¿era mejor?


Hay que tener mucha mala leche para poner a un Madelman de color un monito y los labios de color rojo para completar el kit. Nuestros padres y abuelos jugaban con cada cosa.

jueves, junio 07, 2007

La vida moderna

Nuevo disco de los chicos de La Habitación Roja, música indie española en una primavera cargada de buenas canciones.

La Habitación Roja La vida moderna

miércoles, junio 06, 2007

Signal Fire

Banda sonora de la tercer parte de las aventuras de nuestro amistoso vecino arácnido. Por cierto, busco doncella para columpiarme por los rascacielos. Doncellos abstenerse

Snow Patrol Signal Fire

martes, junio 05, 2007

Alegrías del Incendio

Interesante video del ultimo trabajo de Los Planetas. Como muchos sabréis no son santo de mi devoción, pero este video tiene algo.

Los Planetas Alegrías del Incendio

lunes, junio 04, 2007

Brianstorm

Single de presentación del segundo trabajo de los chicos de Sheffield, Favourite worst Nightmare.

Arctic Monkeys Brianstorm