Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, agosto 31, 2010

En Deconstrucción: Año Cinco

Pues si, niños y niñas, ya hacen cinco años que este humilde blog inicio su andadura por el mundo. Puede que sea momento de cambiar o continuar, evolucionar o morir, En Deconstrucción se va haciendo mayor, algo que está claro desde hace tiempo por que Ellas me llaman de Usted


Los Directivos Ellas me llaman de usted


Por Amor y Jerarquía es el primer trabajo de los madrileños Los Directivos, que con este primer largo inician la andadura del sello Islam Records regalando su disco en descarga directa

jueves, agosto 26, 2010

De viñeta a Viñeta: El recuerdo de los vivos


Samu ha recuperado una historia corta que realizó hace tres años, remasterizando la rotulación y el color para la ocasión, llena de zombies y supervivientes, El recuerdo de los vivos

martes, agosto 24, 2010

De viñeta a Viñeta: Alien, The Illustrated Story

En el año 1979 se estrenó una de las películas que encumbraron el cine de Ciencia Ficción, Alien de Ridley Scott (el éxito de la cinta ayudaría años después realizar su obra maestra, Blade Runner). La editorial Heavy Metal (edición americana de la francesa Metal Hurlant) realizó la adaptación al cómic de mano del consagrado guionista Archie Goodwin (creador de Vampirella, editor y guionista de Batman) con ayuda en los lápices de un aún desconocido para el gran público Walter Simonson (Thor, Factor-X, Los Cuatro Fantásticos).


Siguiendo el tipo de ilustración y narración típicos de la época, una mezcla entre el artesano europeo y el underground americano (faltaba poco para la revolución narrativa de Frank Miller en Daredevil), Alien, The Illustrated Story es una pequeña joya, que resulta en momentos más emocionante que la propia película, debido en parte a que la acción en viñetas resulta más dinámica que en algunos tramos de la cinta, más pausados, temporizando el terror, que en viñetas se ocupa la propia atmósfera del color.


Dedicado a Alicia

sábado, agosto 21, 2010

Lo mejor del Sonorama 2010


Para todos aquellos que no pudimos ir la semana pasada al Sonorama 2010 en Aranda de Duero, desde El Mundo de Tulsa ha realizado un doble recopilatorio gratuito con los 28 artistas que pasaron por los escenarios del festival.

viernes, agosto 20, 2010

De viñeta a Viñeta: Sicarios


Riot Girl y Phil Anselmo no son las mejores personas del mundo pero resuelven problemas por dinero. Si tienes algún problema por muy raro que parezca, quizás puedas contratarlos.

Sicarios es el nuevo trabajo Online de Ertito Montana, que se puede ver de forma gratuita desde Zona 00 Comics

jueves, agosto 19, 2010

Are On!


The Kites es un grupo danés con cierto tufillo a The Kooks, un aire fiestero y bailable en su EP de cuatro canciones Are On! que te puedes descargar gratuitamente desde su página web

miércoles, agosto 18, 2010

Arts&Crafts: Museos recorridos en viñetas


Curioso recorrido gráfico por los tres museos más importantes de Madrid: Prado, Thyssen y Reina Sofía, visto en el Cuaderno de Viaje de El País de las Tentaciones.

I'm leaving you for solitude


El próximo 20 de septiembre sale a la calle el nuevo trabajo de los gales Manic Street Preachers, que para promocionar la salida de su onceavo disco, regalan un tema inédito que no aparece en el disco, I'm leaving you for solitude.

jueves, agosto 12, 2010

Housewife


The Cribs Housewife

miércoles, agosto 11, 2010

Renegades


Feeder Renegades

sábado, agosto 07, 2010

Rock Lobster


The B-52's Rock Lobster

jueves, agosto 05, 2010

De viñeta a Viñeta: Inanna


Inanna es una de las historias más bellas del recopilatorio Mujeres Fantásticas del maestro Esteban Maroto con guión de Enrique Abuli, editada por Toutain Editor en el año 1986. Para leer y difrutar En Deconstruccion en Imágenes debes pinchar.