Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, octubre 31, 2013

Jaloguin Nain


lunes, octubre 28, 2013

De viñeta a Viñeta: Marvel en los 80's


Mucha gente considera la década de los Ochenta, cómo la más creativa que ha tenido nunca Marvel. O al menos, es la más recordada y vanagloriada. Marvel Comic of the 1980s es una buena manera de comprobar toda esa ilusión que destilaban esos tebeos, con infinidad de ilustraciones,bocetos y curiosidades.

De viñeta a Viñeta: The Marvel Project


The Marvel Project es un magnífico ejercicio de recopilación de portadas, ilustraciones y curiosidades publicadas a lo largo de los más de cincuenta años de Marvel.

viernes, octubre 18, 2013

Kevin Smith versus ELHDLT Podcast


Hola niños y niñas. Magnifico programa dedicado al genio de New Jersey, Kevin Smith y sus veinte años dedicados al cine, al cómic, a la televisión y a cualquier reto posible. Solamente a una descarga en el Podcast de Es la hora de las Tortas!!.

miércoles, octubre 16, 2013

Arts&Crafts: Hot Sexy Cosplay


Con imágenes cómo esta, más de una razón hay para decir que es el Paraíso del Cosplay.

miércoles, octubre 09, 2013

De viñeta a Viñeta: Art 88-46


Art 88-46 es un más que interesante webcomic de ciencia-ficción, con cierto aire a Moebius y al Manga, además de tener una gran cantidad de robots gigantes peleando en sus viñetas.