Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, agosto 30, 2005

Mi primer Post

Normalmente siempre tengo algo que decir, por no decir que siempre me paso el día hablando sin parar, aunque no tenga nada interesante que decir, lo cual no quiere decir que no sea interesante y posea un doble sentido. Pero esta vez ni lo uno, ni lo otro.
Simplemente, es mi primer post, con lo cual el título debe ser, y es, lo más importante que diré.
Desde este Blogg, comentaré siempre que pueda cualquier cosa que me ocurra, o algún tema que encuentre interesante. Eso sí, aunque no tenga ningún tipo de interes.
Podreís hacer cualquier comentario de todos y cada uno de los Post que edite en el Blogg, pero siendo muy respetuosos con lo que escribaís, ya que para ser soez y desagradable, estoy yo.
Bienvenidos a todos aquellos que están aún más aburridos que yo, y tengan tiempo libre e interés en leer mis tonterias. Gracias.

3 Comments:

Blogger KURRSAL said...

Voy a ser el primero que le siga la corriente aqui al amigo Markitos; aunque yo no puedo presumir de tiempo libre, la intención de que cada uno manifieste lo que quiera parece interesante; siempre que, sea interesante.
Por eso me dirijo a tí markitos; para que en este tu "Primer post", podias haber aprovechado para exponer un "Primer tema" y asi, titularlo de manera mas sugerente . . . , ya que si lo que intentas es que la gente lo lea y se pronuncie, nada mejor que tener con que pronunciarse no?; al menos asi lo pienso yo y lanzo de esta manera una primera oferta de "tema" para que los demas, si quieren, expongan lo que piensan.

Saludos a todos.

agosto 30, 2005 8:00 p. m.

 
Blogger Embajadores said...

Perdona Kurrsal pero el primero en seguirle la corriente a Markitos fuí yo. Igual porque madrugo más que tú, pero eso es otra historia...

septiembre 02, 2005 11:00 a. m.

 
Blogger KURRSAL said...

Simplemente para contestar a embajadores;

El “el primer post” que marcos registró data de las 17:42, mi contestación de las 20:00, que también viene registrado; y tu “interesante” aclaración horaria viene registrada a las 11:00 AM; lo de saber contar, es cosa de cada uno.

De todas formas, yo respeto todas las contestaciones de cada uno, aunque las pueda o no compartir, siempre que contenga un fondo “interesante”.

Respecto a lo de que si – igual madrugas mas que yo, pero eso es otra historia, . . .,
no me cuentes historias para no dormir!!!!.

Un saludo.

septiembre 05, 2005 12:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home