Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, diciembre 14, 2005

Hoy critico yo: Black Eyed Peas


La verdad es que Black Eyed Peas nunca han sido mi grupo predilecto, más bien canciones sueltas, agradables y curiosas pero olvidadizas, ya que mis gustos musicales se alejan bastante. Con esto no quiero decir que los aborrezca, al contrario, sino no hubiera ido a verles en directo.
Y disfrute bastante, por que fuí con una idea distinta, esperando menos de ellos; el concierto fue divertido y ameno, diferente a cualquiera que haya visto antes, debido a los cuatro componentes que estuvieron hablando con el público, con muchas coñas y guiños a Madrid, cantando por separado para nuestro deleite.
Aunque muchas canciones suyas no cantaron, creo que doce para dos horas de concierto, intercalaron muchas canciones de otros grupos como Cypress Hill, una versión acústica de Nirvana, Franz Ferdinand, House of Pain, Kellis, y muchas más (que ahora no recuerdo), que animaron el ambiente. El sonido fue bueno, gracias a una gran banda, que tuvo su protagonismo también, sin sonidos y ritmos pregrabados.
El concierto constó de dos partes, con una primera parte menos animada con respecto a la segunda, una escenografía y montajes que brillaba por su ausencia, también es por que el escenario de La Riviera no es el más adecuado para grandes espectáculos, pero alguna pirueta si vimos.
En definitiva, es posible que no vuelva a verlos en directo otra vez, pero si me llevé un buen sabor de boca (no solo por ser el primer concierto que el género masculino estaba en minoría); además pude ver a Chechu desplazarse en el espacio y el tiempo.
Para finalizar, si os pasáis por su página oficial, se pueden ver los videos que ellos mismos tomaron del concierto mediante un móvil, destacando la canción dedicada al señor Bush.
www.blackeyedpeas.com

3 Comments:

Blogger Markitos said...

No hace falta suscribirse. Yo los he visto simplemente pinchando el que quería ver, y los de Madrid son de los últimos.

diciembre 15, 2005 10:31 a. m.

 
Blogger Markitos said...

son los videos de la página 11 y 12, del video diario.

diciembre 15, 2005 10:46 a. m.

 
Blogger Markitos said...

El página de inicio aparece una foto de ellos, el símbolo de suma, un móvil con cámara, una flecha hacia abajo, el plano de europa, el símbolo de igual, y el logotipo de the black eyed peas dear video diary. Pinchas y te lleva directamente.

diciembre 16, 2005 9:50 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home