Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

domingo, abril 16, 2006

Miscelánea

I Love Cartoons, es una página donde dibujantes e ilustradores realizan versiones de sus personajes de dibujos animados favoritos, como los Picapiedra, Rasca y Pica, Tom y Jerry. Atentos a la versión del Pato Lucas de Peter Bagge.

Nace una nueva editorial, Diábolo Ediciones. Su primer título es la recopliación en tapa dura de las tres historias ya editadas por Dolmen Editorial del dibujante mallorquín Guillermo March, Sofía, Ana y Victoria, revisadas y con material inédito, más una historia nueva, Ángela.


¿Os acordaís de los libros coloreables de cuando eramos pequeños?

Pues bien, en Marvel han pensado que debido a la buena acogida en ventas y críticas que ha tenido el nuevo título de Warren Ellis, Next Wave, han decidido sacar una tirada especial del número cinco en blanco y negro para que podamos recordar esos buenos tiempos y pintemos a nuestros superhéroes favoritos como gustemos. Para ver algunas páginas en blanco y negro, pasad por en Deconstrucción en Imágenes. Excelsior!!

Vía Zona Negativa

Vía Noticias Universo Marvel

2 Comments:

Blogger Aura said...

Me ha encantado I love cartoons, me he puesto a buscar personajes como una loca.

Saludos y espero que haya pasado unas buenas fiestas.

abril 18, 2006 9:33 a. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Me encanta la versión de los dibujos animados del lobo salido con la rubia que cantaba, al que imitaba Jim Carrey en la Mascara.

abril 18, 2006 5:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home