Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, octubre 24, 2006

De viñeta a Viñeta: Futurama Returns


Desde que se decidió no realizar más episodios de esta genial serie de animación, se especulaba con su vuelta a modo de película. Ya se sabe que a partir del 2007-2008 vuelve a la televisión con nuevos episodios y varias películas.
Para aguantar un poco la espera, nada mejor que trastear un poco en el mundo de Futurama completamente en castellano. Cómics (que te puedes bajar traducidos), guía de episodios, canciones, descargas, juegos, curiosidades de Bender y compañía.
Y como cada martes, Es la Hora de la Siesta!!!

5 Comments:

Blogger Pico de Oro said...

¡¡Me encanta futurama!!
Es mejor y más divertida que los Simpsons, están ya muy vistos.

¿Se pueden bajar capítulos?

octubre 24, 2006 7:03 p. m.

 
Blogger Landahlauts said...

A mi me costó que me enganchara. Prefería los Simpsons. En estos momentos es una de mis series favoritas. Esta y "Padre de Familia".

octubre 25, 2006 2:13 a. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

qué genial futurama, aun tengo que esperar un año!

octubre 25, 2006 11:20 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Se pueden bajar todos los episodios en formato .Avi

octubre 26, 2006 4:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Vuelven!! No lo sabía, joder que alegría.

octubre 31, 2006 3:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home