Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, diciembre 28, 2006

Lo mejor del año: Música

Hola niños y niñas. Se nos acaba el año, a mi ahora mismo las ideas (es la una menos cuarto de la noche cuando escribo esto), y no hay nada mejor que repasar los mejores discos del año. Recordar que yo tengo razón y vosotros no, con lo cual, tirad los discos de La oreja del balcón y del Canto del moco, salid a comprad los mejores del año.

Comencemos con el mejor disco Nacional que recae en Catpeople Reel #1 compartido conel cuarto trabajo de Tokyo Sex Destrucción Le red soul Comunnitte; mención aparte los trabajos de debut de Spunkfool So high y Spam Hey Mr. DJ... Fuck You!!!.

El mejor disco Internacional es para Kasabian con su segundo trabajo Empire; meción aparte el debut de los británicos The Fratellis Whistle for the Choir y The Long Blonde Someone to drive you home, junto con el estupendo segundo trabajo de The Rapture Pieces of the people we love. Por supuesto, no puedo olvidarme de Little Man Tate.

Para terminar el mejor video del año Whoo! Alright Yeah uh huh de The Rapture. A bailar todos en los tejados.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buena selección, pero The Fratellis no los conozco. Maravilloso video.

Un besazo.

diciembre 28, 2006 5:33 p. m.

 
Blogger Pepe Pedro said...

Kasabian no están nada mal, muy sicodélico, pero bien podría ser lo mejor del año.

Catpeople es lo mejor que ha salido este año en España.

diciembre 29, 2006 10:00 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Psicodélico lleva P, melón.

Catpeople, los denominados Interpol españoles, son muy buenos, mejores que muchos grupos salidos a rebufo de Interpol y Joy division.

diciembre 29, 2006 4:51 p. m.

 
Anonymous Cara de cuero, motosierra en ristre said...

Las entrevistas deconstruidas no van los viernes??

diciembre 30, 2006 1:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home