Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, abril 11, 2007

Festival Culturapop 2007


Segundo Festival Culturapop durante los días 19 al 22 de abril, en el Barrio de San Blas de Madrid. Festival de entrada gratuita en el Auditorio Municipal del Parque Paraíso.
Durante el festival se podrá disfrutar de la proyección de The Rocky Horror Picture Show, proyecciones de cortometrajes y películas, dibujos animados; charlas sobre cómic, música y artes plásticas; una exposición dedicada al Mini original; además de mercadillos, presentaciones y más actividades.
The Unfinished Simpathy, Lucky Soul, Underwater Tea Party, Cooper, serán cabezas de cartel del festival, acompañados por Meu, Airbag, Paul Collins' Beat entre otros. Además de las after party's en el Low Club.

6 Comments:

Blogger Pico de Oro said...

Voy a llevar mis mejores galas para la proyección de The Rocky Horror Picture Show.

Un beso

abril 12, 2007 11:41 a. m.

 
Blogger Fluke said...

Pinta bien lo de las actividades...
lastima que pille un poco lejos!

Disfrutad vosotros que podeis ;-)

abril 12, 2007 12:37 p. m.

 
Blogger Ros said...

no voiy a estar pero ya me contarás... has visto el indyspensable???? a ese llego....

abril 12, 2007 2:25 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Aún no, pero lo veo y hablamos.

Intentaré acercarme algún día, el viernes y el sábado. El último respiro hasta junio.

abril 12, 2007 4:33 p. m.

 
Blogger Ros said...

me han dicho que airbag son geniales en directo!!!!

abril 13, 2007 9:58 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Creo que ya los he oido, pero no estoy muy seguro. Muchos grupos resuenan en mi cabeza.

abril 13, 2007 11:28 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home