Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, agosto 16, 2007

De viñeta a Viñeta: Killing Girl


Killing Girl es obra de Glen Brunswick y Fran Espinosa; cómic denominado Bad Girls, cuyo argumento recuerda a la trilogía de películas basadas en las noveleas de Bourne, protagonizadas por Matt Damon.

Sara, asesina que no recuerda quién es, ¿Es una prostita o una máquina de matar? ¿Por qué la Mafia se interesa por ella?

Cómic de reciente salida en EEUU, de guión ágil, pero cuyo valor reside en el trabajo de Espinosa, realizando un grafismo dinámico, de experimentación gráfica, que podéis comprobar en este avance o en la página oficial del cómic, donde podremos ir conocer la creación del mismo.

5 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

ya estoy viendo la adaptación cinematográfica con... Charlize Theron por lo menos...

agosto 16, 2007 2:28 p. m.

 
Anonymous pepe pedro said...

AAAAAAAIIIIIHHH

Que penita que no sea el mismo dibujante del avance el que ha dibujado la portada.

agosto 17, 2007 12:50 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Es posible que exista una, ya que el guionista procede del mundo del cine. Yo veo a otra actriz en el papel, tipo Jessica Biel.

Hombre, cualquier tebeo dibujado por Frank Cho sería ideal, pero el trabajo de Espinosa pega bastante con el tipo de historia.

agosto 17, 2007 4:51 p. m.

 
Blogger Apus said...

Prostituta/maquina de matar/pierde la memoria/es usada por un servicio de intligencia u organización mafiosa... muy trillado no?

agosto 18, 2007 12:37 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Un poco, pero la originalidad hoy en día, anda muy escasa.

agosto 18, 2007 8:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home