Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, noviembre 15, 2007

Plastiscines


Tengo que reconocerlo, estoy encantado con este disco. Canciones alegres de Pop-Punk, de ritmos rápidos y frescos en canciones de dos minutos. Cuarteto francés influenciadas por Los Ramones, pero con el sello francés en todas y cada una de sus canciones, melodias refinadas y muy elegantes en su disco de debut, LP1.

Plastiscines Loser

6 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

y qué guapas, oye.

noviembre 15, 2007 12:03 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Si, están bastante buenas, pero el disco es una maravilla.

noviembre 15, 2007 3:27 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Y sexys.

Tienes razón, el disco es divino.

noviembre 15, 2007 7:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿¿EH??? No veo punk por ningun lado.

noviembre 16, 2007 11:13 a. m.

 
Blogger Fluke said...

Me lo llevooo!!!
:: Gracias marrano ::

noviembre 16, 2007 12:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

gracias!!!!!!!
me hacían faltan canciones algo pop-rock en francés para practicar el idioma, porque diegosego me ha pasado el cd de Brel y estuve a punto de dormirme......

noviembre 18, 2007 12:09 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home