Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, diciembre 27, 2007

Reinventando lo Fantástico


Hola niños y niñas. Cómo podéis comprobar en la imagen de arriba, no es exactamente la portada original del primer número de los Cuatro Fantásticos. Esta portada, realizada por Puño, es la carta de presentación del proyecto que me ha llevado todo el año realizar, reinterpretar el tebeo entero de los Cuatro Fantásticos.

Pero no he sido yo quién ha dibujado la totalidad de las páginas, sino autores españoles para un fin solidario, la Lucha contra el Cáncer Infantil. Estos han cedido sus originales para poder luego subastarlos y sacar un generoso, espero, donativo.

El resultado final, se puede ir disfrutando desde la semana pasada en Es la hora de las Tortas!!, y espero lo disfrutéis desde la primera página hasta la ultima ilustración.


Las sorpresas no acaban aquí. Para todos aquellos que queráis ver los originales, están expuestos desde el día 26 de diciembre y hasta el 11 de enero en Ertito Studio, C/Andrés Borrego 9, Madrid.

Aún no sé que narices estáis leyendo, id corriendo a Reinventando lo Fantástico.

3 Comments:

Blogger Pico de Oro said...

Que chulo. Muy bien Markitos, un loable proyecto.

Un besito y feliz año.

diciembre 28, 2007 1:05 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Muchas gracias.

Algo ha costado sacar el proyecto adelante. Pero estoy contento del resultado.

diciembre 31, 2007 10:28 a. m.

 
Blogger Fluke said...

Joer ... me pilla lejos, copon!!!


:: Feliz año tionenk ::

enero 04, 2008 1:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home