Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, marzo 06, 2008

Gilipolleces para pasar el rato: Sexo en el coche

Hola niños y niñas. Fin de semana de elecciones. ¿Aburrido? Pues no. He encontrado la solución para el día de reflexión: Practicar sexo en un lugar peligroso, un coche. Una gilipollez parar matar el tiempo. Yo suelo leer.


Aquí os dejo un manual gráfico para que podáis retozar sin dolor dentro de vuestros coches, y gozar de experiencias nuevas y divertidas. Aunque antes no estaría mal practicar en el sofá de vuestra casa.

Sex in The car

5 Comments:

Blogger Ros said...

qué me estás contando aburrido y peligroso... y mejor si el coche también está en movimiento

marzo 06, 2008 9:15 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Mucho mejor la secadora de mi mama.
Garantizado ;)

marzo 07, 2008 11:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me apunto sin dudar a esta reflexion.

marzo 08, 2008 9:12 p. m.

 
Blogger DESREALIZATE said...

Hola, x unas o por otras llego a este pequeño universo... hhheehhe me mola vuestro blog ssinceramente, me pasare más a menudo.. de echo estoy buscando gente que me "linke", si estais interesados, pasaros por mi blog y me decis que os parece. un abrazo

http://desrealizate.blogspot.com/

muy bueno el post.. :P

xxx

marzo 09, 2008 12:02 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Las famosas secadoras....

marzo 10, 2008 4:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home