Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

lunes, febrero 16, 2009

Los Simpsons estrenan cabecera

Hola niños y niñas. Han transcurrido 20 años de nada desde que la familia más famosa de la televisión irrumpieran en nuestras vidas. Por ello y con motivo de su emisión en Alta Definición Panorámica se cambia la mítica cabecera de inicio.

Aunque continua con el esquema ya conocido, la multitud de detalles y guiños seguro que harán las delicias a sus condicionales, que temporada tras temporada siguen la serie, que en mi humilde opinión carece ya de la frescura, originalidad e inteligencia, motivos de sobra para continuar viendo la serie.

12 Comments:

Blogger Pico de Oro said...

Me encanta, es muy chulo, mejorando la cabecera de toda la vida.

Besines

febrero 16, 2009 4:43 p. m.

 
Blogger Ros said...

que yo esto no... no lo he visto nunca vaya... ahora ya me puedes tachar de tu lista de contactos...

febrero 16, 2009 10:36 p. m.

 
Blogger Markitos said...

No lo has visto nunca por que es una cabecera nueva, sin estrenar aún en la teleburra.

Y cómo te voy a tachar. Que cosas dices mujer.

febrero 17, 2009 10:52 a. m.

 
Blogger Ros said...

no no, que no he visto la serie... la vieja... mi hermano frriki fan... y fui al cine a ver la peli... pero en tele no me llaman....

febrero 17, 2009 3:25 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Increíble, alguien que no ha visto nunca los sin-son

febrero 18, 2009 10:38 a. m.

 
Blogger Landahlauts said...

Me gusta, tiene más ritmo y es más trepidante. Aunque al final... resulta un poco larga para cabecera. ¿no crees????

febrero 18, 2009 10:47 a. m.

 
Blogger Ros said...

jajaja... a qué si, me tenían que en vitrina, para compensar estoy rodeada de putos fans....!!!!!

febrero 18, 2009 5:32 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Es algo largo al cabecera por la ocasión, pero en los sucesivos capítulos durará lo de siempre. Creo

Tenías que estar en una vitrina, pero para que todo el mundo te alabara: el único ser humano que no ha visto nunca la serie.

febrero 19, 2009 10:55 a. m.

 
Blogger Landahlauts said...

Pues... cuando te diga que tampoco ha visto la trilogía de "El Padrino"... ya, le encargas la vitrina directamente.

:)

febrero 19, 2009 11:07 a. m.

 
Blogger Markitos said...

LA MADRE QUE LA....

Que no vea a los Simpsons no hay problema, de echo me parece hasta bueno, pero que no haya visto al menos el Padrino II, es para matarla.

¿Dónde hay una cabeza de caballo cuando se la necesita?

febrero 19, 2009 11:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Psss, normalito

febrero 20, 2009 10:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya lo sacaron!!

febrero 24, 2009 2:50 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home