Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, abril 14, 2009

Relato Deconstruido

Odio

Odio los domingos por la tarde.
Odio los días de lluvia.
Odio a la iglesia católica por su falsedad e hipocresía.
Odio la política.
Odio los medios de comunicación de la derecha.
Odio los programas del corazón.
Odio las pausas interminables.
Odio las novelas con final feliz.
Odio la ropa entallada.
Odio ducharme con agua fría.
Odio el ajo.
Odio a los funcionarios.
Odio a los fanáticos del fútbol.
Odio la música de las radio fórmulas.
Odio el arte moderno.
Odio a las personas aduladoras.
Odio subir por las escaleras.
Odio mi comunidad de vecinos.
Odio los billetes viejos y usados.
Odio a los que van de modernos.

Pero sobre todo te odio a ti por decirme que me quieres.

6 Comments:

Blogger Pico de Oro said...

Somos horribles las mujeres.

Besines

abril 15, 2009 6:15 p. m.

 
Blogger Samu said...

Joder, cuanto amor hay por aquí

:P

abril 16, 2009 8:39 a. m.

 
Anonymous pepe pedro said...

Yo odio la gente que mastica el chicle con la boca abierta, rumiando

abril 17, 2009 4:54 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Leñe, que es un relato, no debe tomarse muy en serio.

abril 19, 2009 8:04 p. m.

 
Blogger Baldanders said...

Hay algunos odios con los que estoy de acuerdo.

Hay algunas cosas que mejoran con ajo, la iglesia no, por supuesto.

abril 20, 2009 1:58 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Yo con el ajo tengo una pelea a muerte. Ni los vampiros odian tanto el ajo como yo.

abril 21, 2009 6:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home