Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, junio 16, 2009

MANGA por hombro: Fitness animado

Que los japoneses son una cultura peculiar es conocido por todos. Que son capaces de rodar las películas porno más salvajes para luego pixelar los atributos masculinos y femeninos para no herir sensibilidades, mientras que publican revistas de adolescentes en ropa interior sin ningún tipo de pudor, también.
Y está claro que el Otaku es el rey de todos. Amante del Cosplay, el Anime, el Manga y de los videojuegos, que sí están protagonizados por chicas con poca ropa y grandes atributos, pues mucho mejor.


El último éxito y producto codiciado por todo Otaku que se precie es Isshoni Training (Training with Hinako), DVD de fitness, con la peculiaridad de estar protagonizado por Hinako, chica de 16 añitos y muy desarrollada, que adora el ejercio y el Anime, y al ser absorbida por la televisión se convierte en un personaje de animación, que por casualidad tiene un par de kilitos de más, de este modo nos induce realizar todo tipo de repeticiones, sentadillas, flexiones o abdominales.



Es evidente que el éxito de ventas es asegurado, máxime cuando se pueden entrever los delicados atributos femeninos de Hinako. Sí alguien tiene curiosidad, aquí os dejo con un pequeño video.

4 Comments:

Anonymous pepe pedro said...

Al carre4 a comprar unas mallas y un supensorio.

junio 16, 2009 4:36 p. m.

 
Blogger Samu said...

Me acabo de poner palote!
:P

junio 17, 2009 8:56 a. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Divertido e instructivo, motivos suficientes para ser un éxito de ventas.

Y menudo video. Yo tengo una camiseta igualita.

Besines

junio 17, 2009 12:35 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Me he bajado la película, y es de coña, te ries un rato por cómo está realizada, pero es didáctica.

junio 28, 2009 8:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home