Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, septiembre 29, 2009

MANGA por hombro: Novia a la carta (por horas)


Que en Japón casi todo es distinto, es cierto. Que en Japón son muy peculiares en su forma de ser, está más que claro. Pero que puedas tener una novia/acompañante por horas, sin que medie el sexo de por medio, para ver una película, jugar a la consola, hacerte regalos o una foto con ella, o que te pegue dos dulces bocetadas, suena extraño. Aunque normal viniendo de allí.

Cute Room es el nuevo establecimiento situado en el barrio de Akihabara, o el barrio Otaku de Tokyo, dónde por un determinado número de yenes, podrás disponer de tu novia de alquiler, eligiendo el disfraz que quieras que lleve, así como del lugar donde estarás con ella: el cuarto de una niña pequeña, una escuela, etc... para luego elegir entre un variopinto número de actividades, que van desde intercambiar regalos, que te cuente un cuento para dormir, recibir una carta de amor, que te limpie los oidos, además de las opciones anteriores.

3 Comments:

Anonymous pepe pedro said...

YA HE ROTO MI HUCHA

octubre 01, 2009 11:51 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Vicioso

octubre 05, 2009 9:07 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Sois todos unos cerdos.

Y unos viciosos......yo también voy a romper mi hucha, jijijiji.

Besines.

octubre 06, 2009 7:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home