Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

lunes, octubre 11, 2010

Crystal Fighters


Caso curioso del trío londinense Crystal Fighters. Del mismo modo que todo el mundo pensaban que Delorean eran un grupo proveniente de las islas británicas, cuando son en realidad de Navarra, Crystal Fighters, admiradores de la cultura euskera y navarra (el nombre del grupo lo sacaron de una ópera vasca inacabada del abuelo de Laura, una de las cantantes, por no hablar de sus indumentarias), como broma privada pusieron en su Myspace que eran navarros, haciendo creer a todos su procedencia navarra, aunque sus dos colaboradoras sí son de allí.

La pasada semana publicaron por fin su esperado disco de debut, Start of Love, una mezcla entre folkclore vasco (utilizan instrumentos tradicionales) y electrónica, en un disco completo, disfrutable de principio a fin, que contiene uno de los temas más divertidos y bailables en mucho tiempo, Follow. Uno de los mejores discos del año.



Crystal Fighters Follow

3 Comments:

Anonymous pepe pedro said...

Son una pasada, el video es la ostia.

octubre 13, 2010 9:55 a. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Absolutamente genial Follow.

Besines

octubre 13, 2010 2:11 p. m.

 
Blogger Markitos said...

El video es cojonudo, y el disco entero ya puestos.

octubre 14, 2010 5:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home