Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, septiembre 27, 2011

Mi Oveja Eléctrica


¡Quieto todo el mundo! Mi Oveja Eléctrica es el grupo con la demo más divertida del mes, Realidad Aumentada, por obra y gracia del gran Mike, compañero y amigo de Es la hora de las Tortas!!, y encima nos la quiere endosar completamente gratis. A qué estáis esperando para bajar Realidad Aumentada.

Yo soy fan de Mi Oveja Eléctrica. ¿Y tu?

3 Comments:

Blogger Mike Franco said...

Gratis? Como que gratis?? No mencionas lo de mandar "mioveja" al 555 para recibir el politono completamente gratismasgastosdenvio a tu movil!! Cuota internacional y tasas no incluidas!!! xDD

Muchisimas gracias, again, por la reseña ;)

Saludos Lanudos y Electricos!!

septiembre 27, 2011 10:50 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Quiero ser gruppie de Mi Oveja Eléctrica YA.

septiembre 29, 2011 10:33 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Publicidad encubierte Mike, a esto tenemos que llegar para desfalcar a Telefónica.

septiembre 30, 2011 4:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home