Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, noviembre 24, 2011

De viñeta a Viñeta: Sextape

¿Hasta dónde estarías dispuesto llegar para conseguir tu objetivo? ¿Serías capaz de compartir parte de tu privacidad con un desconocido y no con las personas más cercanas a ti? ¿Podrías dominar la obsesión de observar sin ser visto?

Todos conocemos el precio de la fama. Unos viven por y para ella, otros actúan para entrar en ella, pero nunca nadie se plantea que no todos quieren formar parte de ese mundo, capaz de glorificarte por tus logros o talentos (desde hace años, por falta de ellos), o dejarte caer a los infiernos por una triste portada mostrando tus miserias o calumniando sobre uno.

Eso mismo ha sufrido durante toda su infancia y juventud Anja, estrella pop en su adolescencia que lleva más de una década alejada de los grandes escenarios y listas de éxitos, tras unos incidentes desagradables con la prensa amarilla y la influencia despótica de su propia madre, causante de muchos rumores infundados, además de su carrera artística.


En palabras de Gordon y Ella, guardaespaldas y ama de llaves respectivamente de Anja, durante el retiro de la cantante en una lujosa mansión de montaña, y de la novia de Will, la otra cara de esta historia, iremos descubriendo los sucesos que llevaron al clímax de Sextape, mediante una investigación policial y periodística, que serán nuestros conductores en la extraña relación de Anja con Will.

Thomas Cadène recrea con suma elegancia (en el trazo y en el guión) la impúdica relación entre Anja y Will; de manera teatral, la hermosa cantante consigue encandilar, crear adicción a un don nadie, una persona anónima capaz de convertirse en la estrella de un programa para un solo espectador, condicionando su vida, sus tiempos, a los designios caprichosos de una diva manipuladora.

Enigmático thriller, con tintes dramáticos en el tratamiento de personajes, sobre todo por el presente y pasado de Anja debido a la influencia de los mass-media en su caída hacía la más estricta soledad hasta la llegada de Will, el revulsivo que estaba esperando para recuperar su vida y tomar el control de todo lo que la rodea.

Sextape está editada en España por Dibbuks

3 Comments:

Blogger Pico de Oro said...

Qué interesante relato tiene que ser, además de tener una protagonista sexy y peligrosa, ji ji ji ji.

diciembre 05, 2011 10:36 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Recomiendo recomiendo, una lectura apasionante.

diciembre 05, 2011 4:09 p. m.

 
Anonymous pepe pedro said...

El nombrecito ya me habia convencido del todo. Donde hay sexo, hay alegria.

diciembre 20, 2011 5:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home