Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, julio 10, 2014

De viñeta a Viñeta: Nancy in Hell Doble Sesión

Hay ocasiones que uno necesita un poco de sangre, vísceras y chicas voluptuosas para calmar su mente (no hablo del regreso de True Blood/Sangre Fresca, que también contiene esos ingredientes) tras muchas lecturas sesudas o superheroicas. Por no hablar, que tenía ganas de volver a ver de nuevo a Nancy Simmons, la sufrida protagonista de Nancy in Hell, cuyo primer tomo fue publicado por la editorial Dibukks (cuya reseña podéis leer aquí).


De igual manera que una secuela de cualquier película de Slasher o terror para consumo rápido, El Torres se arremanga sus pantalones de pana para escribir la continuación de las grotescas penurias de Nancy y Luficer, el ángel caído, tras ese final abierto de su primera aventura, donde dejaron las puertas del Infierno abiertas en medio de la Tierra, cuando escapaban de las garras de hordas de súcubos, demonios y algún que otro zombie descontento de su situación.

Siguiendo las reglas del género y con la vista puesta en El Ejercito de las Tinieblas de Sam Raimi, El Torres aumenta la apuesta para regalarnos Nancy in Hell: Doble Sesión (publicado por Aleta Ediciones), nuevo capítulo del plan desarrollado por los altos señores del Inframundo para tomar el mando de El Cielo y crear su particular patio de recreo en nuestro planeta.


Quienes esperen encontrar una réplica de la primera aventura, que se olviden de ello. Nuevos peligros y aliados se irán encontrando Nancy y Lucifer a la vuelta a la Tierra, con la única arma disponible para salvar sus culos de demonios gigantes, nuevos tipos de infecciones infernales, humanos poco amigables y la destrucción masiva por parte de unas bellas y desnudas ángeles femeninas poco amigas de los humanos, la motosierra que han traído con ellos desde el Infierno.

Con la máxima de echar a perder los planes tanto de demonios y ángeles vengativos, ayudar a los pocos supervivientes escapar antes de la llegada de misiles nucleares para cerrar (o al menos intentar) la Puerta del Infierno, Nancy se calza sus mejores galas (un escueto pantaloncito vaquero y un sujetador negro) para abrirse camino entre tripas, sangre y plumas.


Aunque esta vez no tengamos los lápices del maestro Juan José RyP, un nuevo dibujante, Enrique Lorenzana, será el encargado de narrarnos los hechos acontecidos en esta Puerta del Infierno, con un trabajo mayúsculo, más aún con la cantidad de seres fantásticos que tiene que plasmar en cada página, el sentido absurdo y plástico de matar demonios sin caer en la repetición y el hastío, además de no hacernos olvidar el sello reconocible de Nancy Simmons: pechos grandes y largas piernas que acompañen su duro trasero.

Divertida nueva obra de El Torres, en su aventura editorial americana, un tanto alejada de sus grandes éxitos de crítica como fueron El Velo o Tambores, obras de terror muy alejadas de este baño gore de Nancy in Hell: Doble Sesión, que cierra el tomo con la curiosidad del cruce entre el hijo de Savage Dragon y la extraña pareja de Nancy y Lucifer.

4 Comments:

Anonymous uno que pasaba por aquí said...

Se hizo de rogar la segunda parte de Nancy.

julio 14, 2014 1:19 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Bastante y creo que la última parte, también tardará.

julio 25, 2014 12:14 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Mujeres al poder.

septiembre 01, 2014 10:06 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Pechos al poder.

septiembre 11, 2014 9:39 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home