Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, mayo 04, 2017

Yo de mayor quiero ser albañil: Fontanería

Hola niños y niñas. Hacía ya tiempo que no traía las bondades de los imaginativos inventos o adorables errores, ambos adjetivos dichos con cierto sarcasmo todo sea dicho, que iba encontrando en mis obras u otros lugares del mismo pelaje, cómo esta imagen que adorna estas palabras.


Me imagino a los calefactores o fontaneros de turno discutiendo que no hacía falta traer una pieza especial en T, que existe siendo es una opción exenta de averías y peligro, ya que cuesta un poco más de dinero. Para ahorrar tiempo y dinero, nada mejor que pillar un soplete para soldar dos piezas, previamente mal cortadas ya que el empalme enmascara las posibles taras. El resultado es una pieza única, más cara que la pieza que realmente debería ir y que ha sufrido varios arreglos/soldaduras a lo largo de los años causados por los golpes de agua.