Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, agosto 31, 2005

Mi mascota predilecta


Como todo el mundo sabe, no existe equipo de baloncesto, futbol, o beisbol americano que no posea su propia mascota y un grupo nutrido de cheeleaders (creo que se escribe así); en ocasiones esa mascota es un animal de verdad al que jalean como si Pamela Anderson fuera sin sujetador a todos lados regalando cerveza.
Con el paso del tiempo, la idea de la mascota y el grupo de animadoras llegó a Segovia. Todo el mundo recuerda a las Chicas Telepizza que animaban al Caja Segovia de futbol Sala, pero eso es otra historia.
Este Post es en homenaje a la mascota de la Gimnástica Segoviana: el Pájaro-Pollo, ídolo de masas y gran animador multimedia. En un alarde de originalidad, se creó a la más original de las mascotas deportivas, rivalizando con Indi del Atlético de Madrid o el Periquito del Espanyol de Barcelona; su nombre no tiene importancia, para nosotros siempre será Pájaro-Pollo.
En sucesivos Post, iré comentando más sobre esta magnífica mascota: como vive, su hábitat natural, sí se aparea.
Foto e idea proporcionada por Acacio.

1 Comments:

Blogger Markitos said...

Creo que es una buena idea, ya que existe una gran cantidad de mascotas "especiales" por toda España.

septiembre 02, 2005 2:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home