Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, agosto 31, 2005

Mi mascota predilecta


Como todo el mundo sabe, no existe equipo de baloncesto, futbol, o beisbol americano que no posea su propia mascota y un grupo nutrido de cheeleaders (creo que se escribe así); en ocasiones esa mascota es un animal de verdad al que jalean como si Pamela Anderson fuera sin sujetador a todos lados regalando cerveza.
Con el paso del tiempo, la idea de la mascota y el grupo de animadoras llegó a Segovia. Todo el mundo recuerda a las Chicas Telepizza que animaban al Caja Segovia de futbol Sala, pero eso es otra historia.
Este Post es en homenaje a la mascota de la Gimnástica Segoviana: el Pájaro-Pollo, ídolo de masas y gran animador multimedia. En un alarde de originalidad, se creó a la más original de las mascotas deportivas, rivalizando con Indi del Atlético de Madrid o el Periquito del Espanyol de Barcelona; su nombre no tiene importancia, para nosotros siempre será Pájaro-Pollo.
En sucesivos Post, iré comentando más sobre esta magnífica mascota: como vive, su hábitat natural, sí se aparea.
Foto e idea proporcionada por Acacio.

3 Comments:

Blogger Embajadores said...

Me gustaría hacer una mención especial a la mascota cabezona que tenía el Osasuna, que incluso el árbitro la llegó a expulsar del campo en un partido. El programa "El día después" llegó a hacer un reportaje sobre ella.
Por eso, propongo que vayamos enviando todos fotos de mascotas ridículas que se han creado en nuestro país tratando de imitar el "excelente" modelo americano.

septiembre 02, 2005 11:06 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Creo que es una buena idea, ya que existe una gran cantidad de mascotas "especiales" por toda España.

septiembre 02, 2005 2:13 p. m.

 
Blogger panchito said...

Pajaro-pollo al poder. Los creadores de semejante bicho pasan a ser mis heroes. Dar mas datos y fotos en cuanto podais.

septiembre 07, 2005 3:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home