Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

domingo, noviembre 20, 2005

Hoy critico yo: OASIS + The Coral

Escaso. Es lo único negativo que puedo decir del concierto de Oasis; una hora treinta y cinco minutos escasos.
Del resto del concierto, un excelente concierto de rock (al estilo británico), de una de las mejores bandas actuales, demostrando que no están acabados y que aún pueden ser los mejores, si dejan de lado su pose Yo soy el más malo (que resulta reiterativo), donde el momento más álgido fue cuando sonó Wonderwall y Don’t look back in Anger.
La nueva banda suena mejor que el grupo original (los cuales vi hace ocho años en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid); se ha ganado equilibrio y una elegancia sonora que antes apenas tenían.
Una puesta en escena sencilla, con un juego de luces muy efectivo, son el acompañante perfecto para el espectáculo; por no decir, que las poses desafiantes de Liam Gallagher para todo aquel que quisiera hacer un foto o filmarle, ayudaron a una mayor complicidad con el público, algo que antes carecía el grupo y sobre todo él. Noel por su parte excepcional.
Los también británicos The Coral, fueron el aperitivo perfecto para lo venidero, resultando una agradable sorpresa en directo, ya que su rock folclórico es muy reposado oídos en CD, por no decir una buena puesta a punto del nuevo rock británico.
Comentario a parte tiene el nuevo Palacio de Deportes; se ha ganado en acústica, y por supuesto en sonido y claridad; un mejor edificio que el anterior, al cual hay que agradecer al soldador que por accidente incendió el antiguo. Gracias majete.

1 Comments:

Blogger AlberTaker said...

A ver si a la próxima que se acerquen a Madrid voy, porque siempre me pongo alguna excusa y luego me arrepiento...

noviembre 23, 2005 11:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home