Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, diciembre 15, 2005

Yo de mayor quiero ser albañil: Premarco


Hay veces que un artista se siente incrompendido y vapuleado; otras es mejor dejar que se suicide, ya que su obra no la empeora nadie.
En esta tesitura se situa este estupendo trabajo de albañileria, donde nuestro querido operario no ha roto más ladrillos por que no ha querido, un detalle. Además de rematar de una manera abstracta, muy emboga en los tiempos que corren, buscando su propia personalidad. Por no hablar de ese premarco inclinado, descentrado, ya que una ventana colocada bien, no dice nada, mejor dar un toque de color a la fachada.
Para vuestra tranquilidad, y sobre todo la mía, han vuelto a realizar esta obra de arte, ya de manera convencional, siguiendo el manual, aunque la vena artística de nuestro querido operario se ha sentido molesta tras demoler su obra.

4 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

Yeeaaah!! mi sección favorita!

diciembre 15, 2005 4:07 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Pues nada, cuando quieras te llevo de visita de obra, para que veas a los artistas de la paleta y el ladrillo.

diciembre 15, 2005 5:05 p. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

Eso suena a cita romántica, no me lo pierdo por nada del mundo.

diciembre 15, 2005 6:21 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Hecho. Y tranquila, que yo llevo protección.

diciembre 15, 2005 7:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home