Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

domingo, enero 15, 2006

De viñeta a Viñeta: Battle Pope




¿Qué es mejor, un Papa soso y triste, o uno que de mucha guerra?
La respuesta es Battle Pope, el nuevo superheroe de Image, que narra las aventuras de un papa fumador, bebedor, follador y mal hablado, un santo, igual que el actual papa cuando se pone un gorro de la benemérita. En Newsarama, está dando la oportunidad de poder leer el primer número de esta serie escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, donde Battle Pope lucha contra las fuerzas del mal acompañado por un Jesucristo algo ido con camisa hawaiana y pistola mata-demonios.
Solo me queda decir una cosa más: ¿Cuando cojones se publica esta serie en las españas?!!
Para leer, en inglés, el primer número pichad aquí

3 Comments:

Blogger Pepe Pedro said...

Nuff said!!
Lo realmente curioso es su publicación en USA, ya que son católicos extremos, y no creo que haga mucha gracia; solo hay que recordar el coñazo y manifestaciones que dierón con la película Dogma de Kevin Smith, para luego no ser nada más que una gamberrada suya, ni herejía ni nada.

enero 17, 2006 9:53 a. m.

 
Blogger Mara Jade said...

Que fffffffuerte, que fffffffuerte, que fffffffuerte me parece que la iglesia no haya puesto el grito en el cielo todavía.

enero 17, 2006 10:36 a. m.

 
Blogger Mara Jade said...

Por cierto, cdo sepas que se publica en España me lo vas comentando jejeje. No me lo pierdo.

enero 17, 2006 10:38 a. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home