Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

lunes, enero 02, 2006

Mi otra carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos, otra vez:
Repasando el catalogo de juguetes que cogí del buzón de correos, he visto la foto de la niña con camisa rosa. Pues bien, quiero exactamente lo que toma esa niña. Esas ojeras, esa cara mustia de drogodependiente, la sonrisa forzada, la espera para volver a probar; necesito la droga que toma desesperadamente.
Ya sé que soy muy pequeño todavía para coger algún vicio, pero si ella ya tiene uno, yo también quiero. Gracias.

2 Comments:

Blogger Kahlo said...

Jajajaja, yo también quiero un poco de eso... espero que no sea demasiado tarde :D

enero 05, 2006 10:21 p. m.

 
Blogger Mara Jade said...

Yo, simplemente, quiero darle una paliza.

Cómo me revientan los catálogos sexistas.

enero 07, 2006 10:38 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home