Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

viernes, diciembre 30, 2005

De viñeta a Viñeta: Las portadas de The Other


A la hora de realizar un cruce (crossover en inglés) entre distintas series de un mismo o diferente personaje, como es el caso de Spiderman con el nuevo cruce llamado The Other, se prevé un aumento de ventas, tendiendo ha realizar una segunda edición. Hasta aquí nada nuevo.
Pero sí se cambia la portada, por una nueva realizada por otro dibujante ajeno a la serie, se puede volver a aumentar las ventas (ya se sabe, el completismo y demás), y los de Marketing tan contentos.
Y eso és exactamente lo que Marvel ha hecho, sacar doce portadas alternativas, todas ellas dibujadas por Mike Weringo, dibujante de Friendly Neighborhood Spiderman, con los distintos trajes que durante cuarenta años ha llevado nuestro querido Peter Parker.
Para ver las doce portadas, pasad por En Deconstrucción en imágenes.

1 Comments:

Blogger Pepe Pedro said...

Algo parecido hacen con las segundas ediciones de muchos Cd's. el mismo cd además de un dvd con videos, canciones, o directos. Una mierda, por que te quedas con ganas de pillarlo.

diciembre 30, 2005 1:47 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home