Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

viernes, enero 20, 2006

Mis cinco manías

La adorable Pussy Galore me remite un meme donde debo indicar cinco manías. Ante todo debo decir que resulta más complicado de lo que creía encontrar alguna manía, pero ahí van:
- Reviso como mínimo dos veces todo lo que escribo, dibujo, cuando diseño cualquier cosa, a veces cuando tengo que decir algo (pero esto muy pocas veces), y suelo cambiarlo casi siempre, para luego remitir a lo inicial.
- Coloco mi, ya desorbitada, colección de cómics cada tres meses, y así me releo una etapa determinada de la Patrulla X (la última, toda la etapa de Grant Morrison). También me releo cada cierto tiempo El Nombre de la Rosa de Umberto Eco.
- Necesito ruido, el silencio me pone nervioso; y ese ruido siempre tiene que ser música o algún irritante sonido que yo haga con alguna cosa que tenga a mano.
- Con lo despistado que soy, tiendo a ordenarlo casi todo, eso sí, un orden desordenado, donde yo solo sé donde he dejado las cosas, eso cuando no me olvido, algo que últimamente me ocurre con frecuencia.
- Me encanta tocar los cojones, marear a alguien que tenga a mano, molestarlo un poquito (bueno, un mucho); aunque más que una manía es un vicio, y un arte. Por no decir, que me sale a veces sin querer.
Le paso la pelota a Berberecho, a Zocato, a la agridulce Mara Jade, y a Pink Places, y por supuesto a todo aquel que quiera.

3 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

Yo también reordeno mi colección de discos cada 3 meses! he probado todas las formas: por autor, por estilo, por inicial...

enero 20, 2006 11:26 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Cuando bajaba esta mañana a clase para corregir el Fin de Carrera, me he acordado de otras dos manías, me gusta tocarlo todo, y cada vez que alguien se queda mirandomé en la calle, pongo muecas o caras raras en su honor, para que se quede mirandomé por algo (me he acordado por que se lo he hecho a un tipejo, y se ha quedado extrañado).

enero 20, 2006 4:12 p. m.

 
Blogger Berberecho Productions said...

mecagüenlalechepuñetera!!! yo tiva a pasar también el MEME este. Soy nuevo en esto de los blogs y no conozco muchos para mandárselo.

¿Algun voluntarió?

enero 20, 2006 5:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home