Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, octubre 26, 2006

Rebelaros pecadores

Hasta las narices de Testigos de jehova, de la religión cristiana, de la iglesia de la cienciología, del culto al cuerpo, de buda, de mahoma, aquí tengo la solución. El dibujante de Penthouse Comix, Pere Pérez nos ha dado la clave. Imprimir el folleto de abajo y a repartirlo entre vuestros congéneres. He dicho.



Vía Neuras y Paranoías

4 Comments:

Blogger Baldanders said...

Casualmente el fin de semana pasado, me vino a visitar un testigo. Si vuelve a pasar le doy el folleto.

octubre 27, 2006 10:27 a. m.

 
Blogger Landahlauts said...

Sr. Baldanders:
A mi no me volvieron a visitar. Una vez llamaron a casa y,sin abrir, comencé a preguntar a voces quien era y a blasfemar cuando me dijeron que eran testigos. Es una solución desagradable, pero es tajante y definitiva.

octubre 27, 2006 10:44 a. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

jejeje, lo voy a poner entre los panfletos de la biblioteca.

octubre 27, 2006 11:31 a. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Uff, hace años que no veo a testigos de Jehova, pero desde que pasé delante de la sede de la Cienciología en Madrid, me dá un yuyu cualquier religión.

octubre 27, 2006 12:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home