Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, octubre 27, 2009

De mudanzas, censuras y otros menesteres

Hola niños y niñas. Al estar varios días sin tener internet, debido a una eterna mudanza, me ha impedido poder actualizar de manera regular este humilde blog. Por ello, solamente pude dejaros estos dos hermosos videos de aquí abajo.

Sigo sin entender como existen personas que disfrutan de manera regular de mudanzas. Entiendo que es una buena manera de deshacerse de todo aquello inservible o molesto, pero a veces guardamos demasiadas cosas.

Censura. Entre la patética y desafortunada rabieta de la iglesia y la derecha por la Ley del Aborto, de la cual solo critico el punto que deja a las menores de 16 años hacerlo sin contar con el consentimiento paterno, el mismo día que se luchaba y reindivicaba contra la pobreza, poco tengo que decir: siento pena, por aquellos que deberían luchar por aquello realmente necesario, en este caso la iglesia frente a la pobreza, y siento verguenza, por el resto, que en ningún momento han sabido (ni sabrán) defender una lucha (que les viene muy grande), que ni entienden y ni saben definir. Con ver los comentarios de la gente por televisión, las acusaciones a las mujeres que han abortado (algo que deberían comprender que ni es fácil, ni gratuito), sigo sin entender cómo hemos podido llegar al siglo XXI con una mentalidad tan cerrada.

Es sabido por todos la censura por la cual una película de terror (más bien pobre e insustancial), Saw VI, ha sido clasificada X, por ser apología de la violencia, el mismo fin de semana que se reestrena La Naranja Mecánica, obra de Stanley Kubrick que ensalza la violencia y el sexo en todas sus vertientes, me lleva a remotar lo dicho arriba. Estamos regidos cultiralmente por unas mentes pensantes (independientemente de su inclinación política) demasiadas encorsetadas.

Hay que respetar todo tipo de ideas y opiniones, pero debe ser en general, no solamente unas pocas. Deberia ser ya la hora de cambiar a las viejas glorias, tanto en la cultura, política, y sobre todo en las religiones, por savia nueva y joven, más abierta y con ganas de evolucionar.

5 Comments:

Anonymous pepe pedro said...

Que cosas pasan por el mundo

octubre 28, 2009 10:27 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Y más que ni nos enteramos.

octubre 29, 2009 5:33 p. m.

 
Blogger fenix16 said...

Tienes razón en todo, pero el cambiar, evolucionar, madurar no interesa, eso implicaría dejar la poltrona,en todos los ámbitos. Además creo que más que censura existe desinformación (manipulación), en fin... cuando el sentido común sea la línea a seguir...entoces será cuando las cosas vayan un poco mejor...

octubre 31, 2009 12:19 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Una pena, no por la peli, sino por el sentimiento retrógado que hay en España.

noviembre 03, 2009 6:58 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Hay demasiada desinformación, desde casi todos los puntos de vista. Al final solo se confunde, y la gente se agarra a lo conocido, igual que el dicho: más vale malo conocido, que bueno por conocer.

noviembre 03, 2009 8:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home