Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, agosto 31, 2010

En Deconstrucción: Año Cinco

Pues si, niños y niñas, ya hacen cinco años que este humilde blog inicio su andadura por el mundo. Puede que sea momento de cambiar o continuar, evolucionar o morir, En Deconstrucción se va haciendo mayor, algo que está claro desde hace tiempo por que Ellas me llaman de Usted


Los Directivos Ellas me llaman de usted


Por Amor y Jerarquía es el primer trabajo de los madrileños Los Directivos, que con este primer largo inician la andadura del sello Islam Records regalando su disco en descarga directa

7 Comments:

Blogger Samu said...

felicidades! por más post y que no te canses!

septiembre 01, 2010 12:24 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

¡¡¡CINCO YA!!!

Felicidades Markitos y muchos besines.

septiembre 06, 2010 11:18 a. m.

 
Anonymous uno que pasaba por aquí said...

Muchas felicidades tio.

septiembre 07, 2010 12:32 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Gracias Gracias, sois muy amables.

Los regalitos en la cocina por favor.

septiembre 08, 2010 10:08 a. m.

 
Anonymous pepe pedro said...

Llego tarde, pero felicidades.

septiembre 09, 2010 10:17 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Te perdono si me has traido un regalo grande.

septiembre 09, 2010 4:47 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

No lo comente antes, pero me fascina el video de Los Directivos.

Madrid me mata, ji ji ji.

Besines de regalito.

septiembre 14, 2010 9:37 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home