Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, enero 18, 2011

Yo de mayor quiero ser albañil: La Farola

Y no me refiero al periódico. Hoy traigo una de esas curiosidades que te sueles encontrar de vez en cuando en esas obras de dios.



Para aquellos que no se lo imaginen, la farola se encuentra enfrente de la puerta del portal del edificio, que el ayuntamiento de la localidad se esmeró en colocar en mal lugar, para luego pedir compensaciones variadas: me quitas esta farola y luego me pones tres más, o, me quitas la farola y luego me lo compensas con unos bancos y paperelas, o, me quitas la farola y luego me pagas el colegio del niño...


3 Comments:

Blogger Pico de Oro said...

Qué gracia.

¿Esas tablas son para algo?

enero 19, 2011 6:12 p. m.

 
Anonymous pepe pedro said...

Miticas las fotos de farolas en las obras.

enero 20, 2011 9:54 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Las tablas son un pérgola de seguridad.

enero 20, 2011 1:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home