Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, agosto 31, 2005

Hoy critico yo: Mujeres Desesperadas

Ayer Televisión Española emitió el último capítulo de la primera temporada de esta serie. Hablaré sin desvelar nombres y hechos para no fastidiar a aquellos que aún no lo han visto.
Este último capítulo no ha podido ser más decepcionante. Tratado como sí de un capítulo más se tratase, los guionistas han ido cerrando las tramas propuestas durante los veintidos capítulos anteriores de una manera muy precipitada, algo que ha ido ocurriendo durante toda la serie, soltando tramas que no se han cerrado o no han sabido desarrollarlas, como ejemplo, matar en este capítulo a uno de los personajes más interesantes de la serie, por no decir el más original.
La trama principal, la historia-rio que movia la serie, el suicidio de marras, la gran historia de la serie, pues no ha sido para tanto. Una vez visto los primeros capítulos se adivina sin ningún tipo de esfuerzo el por qué y la historia que hay detrás del suicidio; pero siendo sinceros, no es un motivo tan importante como para pegarse un tiro, pero de alguna manera había que enganchar al espectador.
Con esta crítica no quiero decir que la serie no me guste; sino al contrario, me parece una serie de lo más entretenida, con personajes muy esterotipados pero bien tratados; aunque yo esperaba más del último capítulo, con un gran continuará, como se pueden ver en series como Smallville o Friends.
Habrá que esperar un poco para ver las nuevas andanzas de Susan y compañia, con la esperanza que los guionistas evolucionen un poco mejor a sus protagonistas y las saquen de la mediocridad donde los han metido poco a poco.