Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, octubre 27, 2005

Cuatro

Dentro de unos días comienza la emisión del nuevo canal de Sogecable, Cuatro.
De lo poco que han ido informando, se puede sacar unas cuantas conclusiones: el cine y el fútbol brillan por su ausencia (para eso está Canal+); la gran cantidad de series míticas y de nuevo cuño que poblaran por toda la programación, entre las que destacan El Gran Héroe Americano, Juzgado de Guardia, South Park, Alias, Friends, Las Vegas, Ghost in the Shell (anime en estado puro), y sobre todo Buffy cazavampiros, por la que tengo una especial predilección.
Poco a poco se sabrá más, la semana que viene lo más seguro; mientras tanto, atentos a las pantallas.

3 Comments:

Blogger Embajadores said...

No es por molestar pero ¿no sería mejor poner el enlace de la web propia de la cadena en vez de el que has puesto?
http://www.cuatro.com/

octubre 28, 2005 9:35 a. m.

 
Blogger Markitos said...

No la puse, por que ni ayer ni hoy por lo visto la página no está operativa. De todos modos aquí la tienes y deberá empezar a ser operativa ya.

octubre 28, 2005 10:20 a. m.

 
Blogger Estre said...

En los 90', Los directivos de Sogecable pensaban que tantos operadores nuevos en abierto a la vez, saturarían el mercado publicitario, y entonces, decidió, beneficiarse una vez más, con un canal Privado. Hoy, de cara a la Digitalización de la Televisión, tal y como hasta ahora la conocemos, parece que es más fácil obtener una parte del mercado publicitario en abierto para una nueva cadena. Sin embargo, muchos se preguntan, como Eduardo Sánchez(Veo TV,)porqué un nuevo canal analógico ahora(la sexta) y porqué emitir en abierto canal +; cuando todos los operadores preparan sus instalaciones y medios para adaptarse a la nueva tecnología, para digitalizar su emisión.
¿Habrá alguna pretensión desconocida a nuestros ojos?
En cuanto a la programación..., de sobra es sabido lo forofa que soy de la ficción de este tipo, ¿qué decir?

noviembre 01, 2005 1:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home