Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

lunes, octubre 17, 2005

Fin de semana de Derby's

Este pasado fin de semana ha estado marcado por dos grandes eventos deportivos, el derby madrileño y el no menos importante derby segoviano-abulense.
Es de todos sabido ya la contundente, y no por eso trabajada y más que merecida, victoria del Glorioso Real Madrid ante el Atlético de Madrid. Pero lo que no sabeís mis queridos amigos es la magnifica victoria de la Gimnástica Segoviana ante su eterno rival, el Real Ávila por dos goles a cero. El conjunto segoviano fue superior de principio a fin; eso sí, falló más oportunidades de gol que uno que yo me sé, que creé saber jugar al fútbol.
Un fin de semana de lo más movido, pero no siempre lo importante es ganar, pero sí lo más satisfactorio. Nota aparte tiene que nuestra mascota favorita, el Pájaro-Pollo, posiblemente afectado por la fiebre, pasó sin más ni gloria por el estadio segoviano, al cual acudí, ya que su animación fue nula y la aportación al espectáculo escasa.

1 Comments:

Blogger Markitos said...

Cuando hice el comentario, lo escribí muy deprisa y no repasé la ortografía como suelo hacer, con lo cual mea culpa. Y estaba muy tranquilo, lo que pasa es que traté de escribir un comentario de aficionado, de esos que se toman muy en serio a su equipo del alma.

octubre 25, 2005 6:44 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home