Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

lunes, octubre 17, 2005

Hoy criticas Tu: Torrente 3

La crítica está realizada por nuestro querido amigo Josechu, el primero de más colaboraciones. Espero que os guste.
Aquí llega la nueva entrega de nuestro policía casposo más conocido y, quizás, más esperado de todo nuestro cine patrio. Esta vez nuestro “amigueteSantiago Segura quiso o ha querido presentar a nuestro querido policía como un guardaespaldas al más puro estilo Kevin Costner en “El Guardaespaldas” o Clint Eastwood en “La Línea de Fuego”.
¿Qué cual ha sido el resultado? Pues una película entretenida siempre y cuando se tenga en cuenta que es lo que se va a ver (hay que recordar la dinámica y el estilo de las dos películas anteriores de Torrente), donde los chistes o gags “made in Torrente” se mezclan con los cameos de los más variopintos personajes, desde la más alta alcunia como de la más baja, nacionales o extranjeros.
Los chistes de esta nueva edición de Torrente se basan en la idiosincrasia del personaje, el cual todos conocemos (para bien como para mal), y en mi opinión, están muy cercanos en algún momento a lo chabacano y al mal gusto, lo cual no dice nada bueno sobre el guionista-productor-director, ya que ha tenido que recurrir a ese tipo de humor por falta de ingenio o ideas frescas.

4 Comments:

Blogger Markitos said...

Bien Chechu, Bien. Aunque escaso.

octubre 17, 2005 3:47 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Solo he dicho que era escaso. ¿Te lo comentan muy a menudo? Jur Jur. Pero como he dicho antes, Bien Chechu, Bien. Espero que colabores más. Y a los demás os digo lo mismo.

octubre 19, 2005 6:12 p. m.

 
Blogger Diegosego said...

Fenomenal Chechu, creo que hay futuro en esto, eh? Pero tengo una pregunta, ¿qué se te pasó por la cabeza para ir a ver esa película?

octubre 20, 2005 9:43 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Está muy bien que se comente el post de Chechu, pero antes de criticar a nadie, realizar alguna crítica por vuestra cuenta u otra cosa que poner en el Blog. Luego critico yo vuestro trabajo.
Para insultar estoy yo, que disfruto haciendolo.

octubre 26, 2005 5:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home