Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

viernes, octubre 28, 2005

Hoy criticas Tu: Hostage

La critica de hoy la realiza Acacio; veo que disfrutó viendo la película.
Ayer tuve el dudoso honor de asistir al preestreno de la última (quedaros con esta palabra porque espero que no haya más) película de ese gran actor nominado no se sabe cuantísimas veces a numerosos premios..., resumiendo, Bruce Willis.
Total, que me planté en el cine acompañado de una bella señorita y con una gran bolsa de palomitas recién hechas. Como veis, la disposición a ver la peli era ideal.
Comienza la película, y aparece el Sr. Willis que es miembro de SWAT (los GEO americanos) en una situación límite en la ciudad de Los Ángeles. Es un negociador, por supuesto el mejor y el más duro, y en un rescate la caga y muere un niño.
Como además de ser el más duro es el más tierno, porque parece ser que esa mezcla es la que más mola a las mujeres, abandona su trabajo y pide el traslado como sheriff de una mierda de condado en la América profunda (esa que vota a Bush).
Como os imagináis, lo típico en este tipo de películas del Sr. Willis: problemas con su familia, le toca volver a su vida pasada, los malos no dan un tiro bien mientras que sus balas son capaces de dar hasta curvas para acertar en el blanco, el acaba hecho una mierda, se arregla con su familia y salva al mundo.
O sea, nada nuevo respecto a las películas de este tipo y, más en concreto, a las que él ha protagonizado. Me atrevo a decir que si no es porque la produce él, ni se hubiera hecho.
Tampoco busquéis una protagonista femenina cañón porque lo más parecido a esto es una adolescente que se le salen las lorzas por encima de los pantalones vaqueros. Como diría Markitos, una "butrona".
Si queréis mi opinión, no os gastéis dinero en ver esta mierda de película. Seguro que hay otras mejores cuando vayáis al cine, aunque sea un película india en versión original (V.O.).

1 Comments:

Blogger Markitos said...

Qué opina Gema por no llevarla al cine.
Un abrazo Gema, estamos contigo.

octubre 28, 2005 12:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home