Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

lunes, noviembre 21, 2005

Yo de mayor quiero ser albañil: Ventanas

Como se puede observar, el artista del ladrillo se ha inventado una nueva parelela, la paralela angulada. Pero para ver el conjunto, pasad por en deconstruccion en imagenes y observad una nueva obra maestra.

4 Comments:

Blogger Embajadores said...

Espero que el Colegio de Arquitectos no se dedique solo a cobrar (como hace habitualmente) y empiece a no dar de paso obras hechas de manera tan chapuzas como esta y otras tantas que nos estás mostrando.

noviembre 23, 2005 1:06 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Lo que estoy mostrando son pequeñeces comparadas con otras mucho peores que se puede ver en cualquier obra.
Estas ventanas, por ejemplo, además de ser trabajo del aparejador el subsanar estos fallos, no es nada del otro mundo. Y el papel del los colegios profesionales, y principalmente el de arquitectos, se debería replantear. Pero eso lo dejo para comentarlo más detelladamente.

noviembre 23, 2005 5:52 p. m.

 
Blogger Embajadores said...

Y el aparejador dirá que la culpa es del topógrafo que hace mal las mediciones. El topógrafo que es del capataz que no controla a los trabajadores. El capataz le hechará la culpa a.... Y el uno por el orto, la casa sin barrer.

Lo colegios profesionales, además de para cobrar generosas cuotas mensuales a sus afiliados, debería estar para que los trabajos estubiesen correctamente ejecutados, ya que obligan a que todos los trabajos pasen por sus manos.

noviembre 25, 2005 1:09 p. m.

 
Blogger Pepe Pedro said...

Estuviesen es con v, para que luego no vayas corrigiendo a los demás.

noviembre 25, 2005 4:28 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home