Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

lunes, enero 23, 2006

De viñeta a Viñeta: Jesús Vs Vampiros


En abril, la editorial americana Image, nos obsequia con una historia de la biblia nunca vista antes, Loaded Bible: Jesus Vs Vampires. Desde su página la promocionan de la siguiente manera:
En un futuro cercano, los Estados Unidos estarán gobernados por hordas de vampiros chupasangre. Sólo un hombre puede acabar con su reino de terror: Jesucristo. Una historia de guerra, amor, religión y desunión. La polémica Loaded Bible contesta una pregunta antigua: ¿Qué haría Jesús? la Respuesta: Él daría de puntapiés en el culo del vampiro.
Mira que bien, no me imagino a María Magdalena imitando a Buffy. Esta magna obra está escrita por Tim Seely, dibujada por Nate Bellegarde y Mark Englert, la portada es obra de Stefano Caselli; y por supuesto no es apta para todos los públicos. Espero con impaciencia la película, seguramente dirigida por Robert Rodríguez.

1 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

"¿Qué haría Jesús?"- una recarga de fe

enero 24, 2006 1:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home