Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, febrero 01, 2006

De viñeta a Viñeta: Conflictos

Cosa curiosa. Hace unos meses la editorial Archie Comics (que publica Sabrina, la bruja adolescente, Archie, entre otros) denunció al grupo de pop juvenil The Veronicas, por copia indebida de nombre, ya que uno de sus personajes se llama Verónica, siendo uso ilegal según la editorial.
Igualito que si yo denuncio a todas las tiendas de cuadros por vender marcos, ya que el nombre es mio y solo mio, y deben cambiar el nombre por esa cosa de madera o cartón pintada de colores que rodea el dibujo.

El grandioso conflicto se ha resuelto al final de la forma más sencilla; en el número de diciembre del tebeo Archie and Friends, que además es el 100, The Veronicas aparecen como invitadas, además de otra aparición del grupo en un número de abril, seguramente en el tebeo de Verónica.



¿Montaje?, ¿Casualidad? ¿Anda metido Aquí hay Tomate? No creo, es una nueva forma de promocionar tanto al grupo como los tebeos entre los fans de ambos, como se puede ver en sus respectivas páginas web. Si fuera un montaje se notaría. ¿No es así?

Archie Comics

The Veronicas

Post dedicado a Pussy Galore.

1 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

Y es que Verónica es un nombre tan bonito... porqué existirán otros nombres? Muchas gracias por el post, me encanta!

febrero 02, 2006 11:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home