Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

lunes, enero 30, 2006

Placebo

Uno de mis grupos preferidos es Placebo. Editan nuevo disco el 13 de marzo de este año, llamado Meds. Pues bien, y que conste que yo no lo he dicho, abajo podéis tenerlo, pinchad en los números y escuchad (o guardar): 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13.

5 Comments:

Blogger gayeta said...

jeje, disfruto de él desde hace ya una semanita. lo unico que me parece el más flojo hasta la fecha. Aunque después de varias escuchas está bastante bien. Tiene una canción donde colabora la cantante de The Kills y otra Michael Stipe (aunq no da todo lo que podría)

enero 30, 2006 2:33 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Algo flojo si que es, pero debe ser un mal endémico en muchos grupos. Le falta la chispa de discos anteriores. Pero está bien, se deja oir.

enero 30, 2006 4:20 p. m.

 
Blogger Kahlo said...

Me está gustando, le voy a preparar una carpeta en mi apartado de música nueva.

:D gracias

enero 30, 2006 7:00 p. m.

 
Blogger Lady Blue The One said...

vaya Placebo es mi banda favorita y llevo esperando la mitad del 2005 para escuchar meds hasta hace ya mas do 1 semana que lo tengo en mi pc, un pop exelentemente hecho y mezclado, grandes colaboraciones y sobre todo los tres integrantes,brian, steve y stefan, el toque maduro y añejo que los hace ver como todos unos señores de le epoca moderna muy atractivos que aun conservan un poco de su juventud de su disco debut llamado simplemente Placebo, siendo gran representacion, molko, del la rebelacion masculia androgina y metrosexual
un aplauso para mi banda favorita Placebo que ha sobrevido despues de 10 años

enero 31, 2006 7:35 a. m.

 
Blogger Pepe Pedro said...

Un poco soso el disco, se oye de un tirón. El peor de todos.

enero 31, 2006 5:36 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home