Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, enero 24, 2006

Ya a la venta


Hoy se edita, por sorpresa ya que no había aún fecha fija, el primer disco de Clap Your Hands say Yeah, una de las nuevas bandas surgidas del nuevo rock británico con toques folck; además encontramos reminiscencias de Radiohead y los americanos Interpol.
Fechas de su gira española:
24 de febrero, Sala Razzmatazz 3, Barcelona.
25 de febrero, Arena, Madrid.

3 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

Yo creo que son de NY y Filadelfia, de todos modos, ahora lo miro, mil besos!

enero 24, 2006 1:58 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Pussy. Son de Jersey creo, pero el tipo de música que hacen es muy cercano al actual británico, además de la influencia de los grupos neyorquinos.
Eme, hay que registrarse para comentar, eso ya lo sabía. Hay gente que no comenta por vaga (como muchos que yo me sé); ya lo verás en tu blog. Por cierto, no creo que seas como la de la canción de Los Piratas.

enero 24, 2006 4:38 p. m.

 
Blogger Mara Jade said...

Mmmmmmmmmmmmolaaaaaaaaaa!!

enero 25, 2006 10:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home