Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, enero 24, 2006

Ya a la venta


Hoy se edita, por sorpresa ya que no había aún fecha fija, el primer disco de Clap Your Hands say Yeah, una de las nuevas bandas surgidas del nuevo rock británico con toques folck; además encontramos reminiscencias de Radiohead y los americanos Interpol.
Fechas de su gira española:
24 de febrero, Sala Razzmatazz 3, Barcelona.
25 de febrero, Arena, Madrid.

4 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

Yo creo que son de NY y Filadelfia, de todos modos, ahora lo miro, mil besos!

enero 24, 2006 1:58 p. m.

 
Blogger Eme said...

Te voy a estrenar los comentarios de hoy aunque me sigas poniendo conciertos de España, porque...
YA TENGO BLOG, apunta: deturismoporeuropa.blogspot.com
Y además tengo un consejo para ti: ya sé por qué tienes pocos comentarios, y por qué no te podría haber puesto ninguno antes aunque hubiese querido, porque sólo dejas que te comenten los que tienen un blog con blogspot, y eso no está nada, nada bien, así que hala, a cambiarlo, que además así se puede ir directamente al blog al pinchar en los nombres, sino que hay quue pasar por el perfil (y probablemente mi perfil no le interese a nadie, aunque igual el blog tampoco, hmmm... me da igual, que lo vean antes, que es lo suyo)
Lo dicho, visítame y déjame algo.
Eme

enero 24, 2006 2:03 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Pussy. Son de Jersey creo, pero el tipo de música que hacen es muy cercano al actual británico, además de la influencia de los grupos neyorquinos.
Eme, hay que registrarse para comentar, eso ya lo sabía. Hay gente que no comenta por vaga (como muchos que yo me sé); ya lo verás en tu blog. Por cierto, no creo que seas como la de la canción de Los Piratas.

enero 24, 2006 4:38 p. m.

 
Blogger Mara Jade said...

Mmmmmmmmmmmmolaaaaaaaaaa!!

enero 25, 2006 10:48 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home