Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, enero 25, 2006

De viñeta a Viñeta: Bomb Queen

Dedicado a Guillermo.
Desde hace años se hace patente que el mundo del tebeo está en crisis, ya sea por falta de historias originales, la competencia de los videojuegos, y sobre todo, por ventas. Existe un dicho Tiran más dos tetas que dos carretas; siguiendo ese lema, Jimmie Robinson e Image presenta Bomb Queen, para intentar paliar el problema.
Bomb Queen es la historia de una supervillana que tras matar a todos los superheroes se alza como dictador de la ciudad de New Port, donde rescribe todas las leyes a su favor, situación que a los ciudadanos no parece importarles, además de encontrarse encantados. Pero al final encuentra su camino, aprende una valiosa lección que la conduzca al redimirse.
La idea no es muy original, pero tendría su gracia con un guión bien llevado, pero el único merito de esta mini serie es enseñar el tanga y la mayor superficie de carne de la protagonista, en situaciones absurdas (que podéis comprobar en deconstruccion en imágenes). Vamos, como en el Show de Benny Hill.

1 Comments:

Blogger Markitos said...

Si te lo tengo que recordar, mal vamos....viciosillo.

enero 26, 2006 9:45 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home