Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, febrero 08, 2006

Horóscopo

Hay gente que lee todos los días su horóscopo, buscando la fortuna o el consuelo a los problemas de su vida. Yo no. Creo que es una pérdida de tiempo, graciosa en algunos momentos, pero sin base alguna. La semana pasada elegí un periódico al azar donde diariamente aparece el horóscopo, de esta manera realizar un estudio minucioso sobre los astros, para comprobar que nunca aciertan, y es verdad que se pone de cualquier manera todo; un ejemplo claro es comparar diferentes horóscopos del día para ver que no coinciden. Para aquellos que no lo sepan, soy piscis.

Lunes 30 de enero.
Cuidado con los contagios. Llamada telefónica para proponerle salir de juerga. Tenga más en cuenta con los sentimientos de las personas que le rodean.
Pues no me constipe; nadie me llamó para salir; y no tuve ningún problema con nadie. Empezamos bien, ni una.
Martes 31 de enero.
Salud pésima. Hoy no rendirá nada en el trabajo y será objeto de críticas. Separación momentánea que le hará dudar del ser amado.
Sigo con buena salud; trabajé como un descosido, y nadie me hecho nada en cara; y mi pareja imaginaria está satisfecha. Un lince el astrólogo.
Miércoles 1 de febrero.
Esfuerzo que repercutirá sobre su salud. No se meta en grandes gastos o vivirá una pesadilla. Cualquier chantaje en el amor, terminará por la vía rápida de la ruptura.
Hombre una, tengo agujetas del martes cuando salí a correr; el gasto lo hice el lunes cuando pagué la reparación de la mini cadena, y el viernes que pagué el mes de la universidad; mi pareja imaginaria, sigue satisfecha.
Jueves 2 de febrero.
Tómese su tiempo y trate de encontrar la relajación. Momento de decaimiento en el plano laboral; mañana verá todo más claro. Si le invitan a una fiesta no rechace la invitación.
Hoy tocaba bajar a corregir el PFC; por la tarde no fuí a trabajar por que tenía la imposición de bandas de mi hermano, con dos maravillosos y divertidos mítines de la ministra de Fomento y Esperanza Aguirre, invitadas por la escuela de ingenieros de caminos. Una juerga.
Viernes 3 de febrero.
Salud excelente. La batalla difícil del día será vencer el miedo y la inseguridad que sentirá hoy en su trabajo. Descuidará sus relaciones amorosas y su pareja se lo echará en cara.
Sigo teniendo alguna que otra agujeta, y tras enseñarme el tanga de punto negro una china poco agraciada, tengo pesadillas. En el trabajo, todo bien. Y es verdad, mi mano derecha está celosa de la izquierda. Una acertada de coña.
Sábado 4 de febrero.
Salud muy buena. No haga esfuerzos de índole mental; sus problemas personales le impedirían concentrarse en la forma debida. Bien en el amor.
Me levanté sin resaca; evidentemente salir con mis amigas no supone ningún esfuerzo mental, ya que terminaría dando cabezazos contra la pared por lo insoportables que se ponen a veces, bueno siempre, aunque me lo pasé como un enano; ningún problema personal en el horizonte; si bien en el amor significa que ligué con una cuarentona borracha, que me quería arrastrar a lo oscuro, discrepo enérgicamente.
Domingo 5 de febrero.
Salud muy buena. Prepárese a luchar duro si no quiere que le pisen el terreno. La persona amada hallará en usted nuevos atractivos.
Me levanté sin resaca, sin el efecto laxante del garrafón; y del resto nada.

En definitiva, tres aciertos, todos en salud. Mi reflexión es muy escueta. Aquel que crea en estas chorradas, tiene todo su derecho, pero que piense que muy pocas, repito, casi nunca aciertan, y cuando lo hacen es de pura chiripa. La suerte o la desdicha aparecen y desaparecen por gracia de nuestros actos, viviendo el día a día, y disfrutando de todas aquellas coincidencias, no por que Marte se situa detrás de la Luna y su reflejo lumínico nos afecta positivamente o negativamente.
Si alguien quiere realizar este pequeño experimento y comprobar los resultados, que me remita sus conclusiones.

4 Comments:

Blogger Aura said...

Que raro... El mío acierta siempre.

febrero 08, 2006 5:52 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Dime cual es, por que una semana antes cogí tres horóscopos diferentes y uno mensual, y no coincidian entre ellos, algunas veces se contradecían, y opté por coger solo uno; aún así no acertaban.
¿Seré yo señor?

febrero 08, 2006 6:55 p. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

Has probado leer el de otro signo, digamos, cancer o escorpio? igual es que la posicion de los astros cuando naciste formaban una constelacion distinta. O igual no.

febrero 09, 2006 2:35 p. m.

 
Blogger Markitos said...

El día que nací yo, a las dos de la mañana por cierto (siempre tocando las pelotas), era el último nene de un día (15 de marzo) de más de nueve partos, creo que fuí el decimotercero.
Esa debe ser la causa del mal de ojo de los astros.
Cada día se aprende una cosa nueva, niños y niñas.

febrero 09, 2006 3:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home