Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, febrero 14, 2006

Maldito San Valentín

Hoy es San Valentín, día de los enamorados; ese día donde hay que regalar algo al ser querido, día meloso, ñono e insufrible de color de rosa, donde cupido realiza su agosto particular asociado al Corte Inglés.
Pero no quiero hablar del significado de este día. Quiero hablar de todos los solteros y solteras del mundo; aquellas personas, que durante este día no tenemos ni voz ni voto, y mucho menos algún detalle (como en Japón, donde se regala chocolate a todo el mundo), que ni falta hace.
Yo me pregunto por qué esta sociedad tan consumista se ha olvidado de nosotros, que cada vez somos más, libres de ataduras consumistas (en casos determinados).
Pensad mis queridos enamorados en la libertad que tenemos; vosotros debéis atesorar cada momento de soledad, debido a su escasez. Os molesta que no tengamos que acordarnos del nombre del ligue esporádico o del eventual (por cierto, me ha ocurrido), por que vosotros lo tenéis escrito el nombre de vuestra pareja en fuego por mal que os pese, como un lastre cuando buscáis otros brazos o el consuelo anónimo. Nos tenéis tiria y envidia, por ello la critica, esas preguntas con mala uva, dardos envenenados sobre los motivos de nuestra soltería, la venganza de este día en concreto solo para vosotros. Cretinos.
Por todo lo expuesto, y algunas cosas más, hoy me alzo sobre esta tribuna pública y pido, no mejor, exijo un día para nosotros los solteros, San Agustín, Día del soltero de Oro, adalid de la libertad conyugal. He dicho.
Y mi regalo a todos los solteros del mundo, Fuck her Gently, de Tenacious D.

7 Comments:

Blogger Markitos said...

El qué, ¿convertirnos en santos?
En mi caso no lo creo. Además, si tú tienes pareja, el día de San Agustín no es para tí.
Lo veís, nos quieren quitar hasta nuestro día, que aún no es oficial, todo esa dicho.
La envidia os corroe.

febrero 14, 2006 3:42 p. m.

 
Blogger Mara Jade said...

Casi lloro de la emoción que me ha entrado al leer este post... tío, eres lo más grande!

febrero 14, 2006 8:51 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Lo sé.
Qué pasa, no tengo abuela que me lo diga.

febrero 15, 2006 11:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

muy buen post markitos....desde argentina coincido con vos....los solter@s necesitamos un dia para vengarnos del maldito cupido y san valentin....mis saludos para vos

febrero 14, 2008 5:58 p. m.

 
Blogger nalomila said...

yo aca,desde argentina,en "concubinato" pero sin amor...por lo tanto hoy no festejo el dia de los "cupiditos",q por cierto son tan melosos!!!!!
(no es envidia,no,ni un poquito)

febrero 14, 2008 8:32 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Hola a todos!!! Es cierto, nosotros no tenemos nuestro dia, nuestro dia DE LOS NO ENAMORADOS!! Y que yo recuerde, el estar con alguien, no significa que se pueda festejar. Yo estuve 8 años al lado de alguien que para él, San Valentin era una estupidez.Y cuando llega cada 14/2, me hace despertar de mal humor y llegar a asquearme con tanto corazon y chocolates y flores y ositos y etc. etc. Pero igualmente, y en el fondo de mi corazon, me gustaria poder, tan solo un dia, festejar el Dia de los Enamorados como corresponde, o sea con besos, bombones, flores y ositos!!! PARA LOS NO ENAMORADOS, QUE PRONTO TENGAMOS UN DIA QUE NOS IDENTIFIQUE!!!

febrero 15, 2008 12:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No estoy en total desacuerdo; los solteros estan en todo derecho de celebrar su dia y compartirlo con quien quieran, ya sea con ellos mismos o con alguna compañia casual. La solteria, despues de todo, es un estilo de vida a estas alturas, pero tambien lo es la vida en pareja, el hecho de poder compartir, y con gusto, cada aspecto de nuestra existencia con otro ser que nos comprenda, ayude, acompañe y a su vez comparta lo que quiera con nosotros. Por que arrebatarnos este dia, en el que agasajamos a esa persona con quien elegimos estar? Si bien, el amor puede acabarse o autodestruirse, como ocurre a veces, es hermoso mientras esta vivo. Y un dia en el que el amor se celebra es tan fantastico como uno en el que se celebra el desamor, o el amor propio, como es tal vez la solteria (no permitirse amar a otro ya sea por que el corazon esta demasiado ocupado en amarse a si mismo, o porque esta tan desenamorado de su persona que no puede quererse ni querer)

febrero 15, 2008 1:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home