Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, marzo 15, 2006

Dinos&Babes: Un millón de años A.C. (1966)


Remake realizado por la Hammer en 1966, para mayor gloria de Raquel Welch; el mejor ejemplo del significado de esta semana, combinación perfecta de sexualidad femenina y dinosaurios.
Causó gran impacto en su día, propiciando una secuela, Cuando los Dinosaurios dominaban la Tierra (de la que hablaré próximo el viernes), debido no solo en parte a los minúsculos trajes de las protagonistas, sino a los grandes avances en efectos especiales, alejados de su homónima, y su coherencia a la hora de recrear dinosaurios, siguiendo los estudios realizados hasta la fecha.

Para más información, pinchad aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, y aquí en castellano.


4 Comments:

Blogger Markitos said...

En varios de los enlaces, existen numerosas galerias de fotos de la película y de Rachel Welch. Destacan sobre todo las de las féminas en esos mini bikinis de piel tan monos.
Pajilleros, las manos encima de la mesa y encima del ratón, que os vigilo.

marzo 15, 2006 12:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Esa Raquel Welch (Loana) me parece muy guapa (buena selección del director) y seguro que la peli tuvo mucho éxito en los años '60, no por su calidad (que la puedo imaginar) sino por su sencillez y fantasía. Yo de pequeña vi la pelicula 'When Dinosaurs Ruled the Earth' (1970) de Val Guest y me acojonó!

marzo 15, 2006 12:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

...me acojoné! perdón...

marzo 15, 2006 12:30 p. m.

 
Blogger Berberecho Productions said...

¿¿Que Susie Derkins no es una babe??

(ya se que no tienen na k ver con este post...pero tenia que decirtelo

marzo 15, 2006 12:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home