Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, marzo 07, 2006

Miscelánea

Nuevo (y segundo) disco del duo español de electro-rock Femme Fatale, titulado Femme Fatale [Mushroom Pillow], producido por Ian Cooper, productor de Bowie, Iggy Pop, Joy Division. Gira española a partir de abril.
Semana del Corto, en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. Los 42 cortos que durante el pasado año produjo la Comunidad de Madrid, se podrán ver en esta octava entrega, desde el 7 al 11 de marzo.
Material Sensible, Museo Esteban Vicente de Segovia. Creación audiovisual y fotográfica de los últimos años, que reúne en Segovia lo mejor de la colección La Caixa: Sophie Calle, Javier Peñafiel, Jeff Wall, Miguel Ángel Ríos, Dora García, Joao Onofre y cheryl Donegan. Del 9 de marzo al 21 de mayo.
www.museoestebanvicente.es
Nuevo espacio dedicado al arte de la ilustración, Ertito Studio, donde hay cabida al Cómic, Horror art, Pin-up’s, Fan art, Pop art, fanzines, libros de ilustración, y por supuesto, al arte underground. Primera exposición dedicada al creador del estudio, Ertito Montan. Calle Palma, 67, Madrid.
Ertito Studio

Sala Arquería Nuevos Ministerios, Madrid. Hasta el 12 de marzo, Eurasia Extrema, diálogos arquitectónicos transcontinentales.

Marcel Breuer. Diseño y Arquitectura. Museo Colecciones ICO, calle Zorrilla, 3, Madrid. Exposición 25 aniversario de la muerte de Marcel Breuer, padre del diseño, inventor de los muebles de acero tubular y uno de los arquitectos más celebres del Siglo XX.

Corto titulado Power Girl (The Classifieds), realizado por fans, que bien podría estar filmado por Kevin Smith. Dirige Chris R. Notarile con cameos de Catwoman, Booster Gold, Blue Beetle y Star Girl, y del villano Solomon Grundy.
El director resumen el corto de la siguiente manera: Después de múltiples casualidades que involucran daños a la propiedad en ciudades como Metrópolis y Nueva York, tanto la Liga de la Justicia como la Sociedad de la Justicia, están de acuerdo al dar una pequeñas vacaciones a Power Girl en su lucha contra el crimen, a causa de sus descontrolados poderes. Tras una llamada de su amigo Clark Kent, alias Superman, sugiriendo buscar un trabajo que la ayude a adaptarse en este fuera de tiempo, comienzan los problemas de Power Girl, ya que es más fácil decirlo que hacerlo...


Los Simpsons en carne y hueso (Real Life Simpsons); intro de la serie en acción real donde aparecen algunos de los personajes secundarios de la serie.

3 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

El link del Museo Estevan Vicente no funciona. En cuanto llegue a casa me pongo a ver el corto. Un beso, que tal los estudios?

marzo 07, 2006 12:01 p. m.

 
Blogger Markitos said...

No sé que pasa con las páginas que se realizan por Telefónica, que dan todas problemas. Te contesto por e-mail.

marzo 07, 2006 1:59 p. m.

 
Blogger Aura said...

Me encanta Power Girl, quiero invitarla al cine xD

Un saludo.

marzo 08, 2006 9:43 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home