Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, febrero 22, 2006

Yo de mayor quiero ser albañil: Más chimeneas

Sin palabras. Así me quedé al ver esto. Una vez terminé de descojonarme de la risa, miré los planos de la obra y comprobé si existía algún error de diseño; tras mirar observé que el único error fue de ejecución, ya que el diseño era correcto, debido a que ni el jefe de obra y el encargado de obra se habían molestado en ver todos los planos implicados, obviando el caso peculiar de esta chimenea de ventilación.

En fin, cosas que pasan. En la otra chimenea no existe duda alguna, pasa por en medio de los huecos, como realizaron correctamente.
Estos chiquillos, cuando se ponen, realizan unas cosas....mira que querer pasar una chimena a través de una cercha, sin molestarse en ver donde están los huecos de ventilación.

3 Comments:

Blogger Pepe Pedro said...

Anda que llegar y ver esto, tiene que ser la polla. Mira que no conocer el proyecto, arquitecto de pacotilla.

febrero 22, 2006 6:03 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Mira quien fue hablar de arquitecto de pacotilla.
Además aún no lo somos, pero yo ejerzo más que tú, y muchos otros con título (y más que mi tutor de fin de carrera, que eso si tiene delito).
Llegas, lo ves, alucinas, y .....

febrero 23, 2006 10:06 a. m.

 
Blogger Embajadores said...

¿De que os sorprendeis? ¿Por qué os creeis que en el MoMA de Nueva York hay una muestra sobre arquitectura española? Si hiciesemos las cosas como en el resto del mundo no habría una exposición allí sobre 35 futuros edificios y 18 obras terminadas.
Por cierto Markitos, me sorprende que aún no hayas dedicado ningún comentario a esto.
Podeis informaros en:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/12/cultura/1139772681.html

Y, desde aquí, propongo un concurso para descubrir el edificio más horroroso de España (Nos va a costar con tanto candidato).

febrero 27, 2006 10:27 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home